Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda sobre encriptación de contraseñas
Duda sobre encriptación de contraseñas
Buenas, no tengo web, por lo que no pongo los datos de la misma. Pero si estoy pensando en montar una.
Os cuento un poco, estoy pensando en hacer una aplicación para Android y me gustaría que compartiese la misma base de datos que el foro.
Todo esto... no es un problema, el problema reside en las contraseñas. El login de cada usuario. Había pensado como posible solución encriptar la contraseña en la aplicacion, obtener la contraseña de ese usuario de la bbdd y luego compararlas.
La teoria muy bien, pero necesito saber el algoritmo de encriptación de las contraseñas. (el de encriptacion, no el de DESencriptación).
Un saludo.
Os cuento un poco, estoy pensando en hacer una aplicación para Android y me gustaría que compartiese la misma base de datos que el foro.
Todo esto... no es un problema, el problema reside en las contraseñas. El login de cada usuario. Había pensado como posible solución encriptar la contraseña en la aplicacion, obtener la contraseña de ese usuario de la bbdd y luego compararlas.
La teoria muy bien, pero necesito saber el algoritmo de encriptación de las contraseñas. (el de encriptacion, no el de DESencriptación).
Un saludo.
Re: Duda sobre encriptación de contraseñas
No sé como catalogar esto, phpBB o recursos webmaster...
Dinos para saber donde ubicar el tema.
De igual manera, si tiene aunque sea un mínimo de phpBB, necesitas poner tus datos de soporte con una URL online de tu foro.

Dinos para saber donde ubicar el tema.
De igual manera, si tiene aunque sea un mínimo de phpBB, necesitas poner tus datos de soporte con una URL online de tu foro.
Es que... yo tampoco lo se. Basicamente es una duda de programación. De como phpBB encripta las contraseñas para almacenarlas en la base de datos.
No tengo web, por eso mismo no la pongo.
En caso de sabes como encriptar las contraseñas me instalaré un foro en localhost. Es simplemente para aprender.
No tengo web, por eso mismo no la pongo.
En caso de sabes como encriptar las contraseñas me instalaré un foro en localhost. Es simplemente para aprender.
Como te dije, no te puedo colaborar mucho si no tienes foro online, pero mira la función
phpbb_hash()
, que está en el archivo includes/functions.php.