Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
phpbb premod español
-
phpbb premod español
hace un rato me cerraron el tema sin tener clara mi duda. asi que abro este nuevo.
como dice el titulo no se traducir premod a español, en la respuesta de mi hilo cerrado me mandan a otro hilo donde no se si me tengo que descargar algo o adjuntar un archivo o .....
agradeceria instrucciones mas claras, no tengo ni un mes de experiencia con phpbb y se dan cosas por supuesto que no deberian.
gracias por vuestra ayuda de antemano.
Re: phpbb premod español
Donde angelismo te enlaza es aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/traduccion ... 35645.html
Que es donde esta la traducción de PreMOD SEO, descarga, descomprime, y sube los archivos de idioma en Español solamente.
Digamos que la ruta es esta:
/root/language/es/*.*
donde root es la carpeta donde tienes tu foro.Damos por sentado "ciertas cosas", en el sentido de que antes de hacer "ciertas cosas" hay que leer bastantes "ciertas cosas" y recopilar algo de conocimiento de phpBB
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
gracias
-
no se que estoy haciendo mal.
me he descargado un archivo comprimido que se llamada "traduccion completa" (adjunto imagen)
dentro de alguna de estas carpetas me he encontrado esto:
C:\Users\user\Downloads\Traduccion Completa\phpBB SEO PREMOD\language cuya carpeta he subido a la carpeta language de phpbb pero desde el acp en sistema-languaje no me sale el español.
perdonar mi ignorancia por estas simples preguntas pero como os comente soy novato en phpbb.
gracias por vuestro tiempo
¿ has refrescado la cache de tu web? cuando haces un cambio tienes que refrescar la cache para que surta efecto.carloslm.sp escribió:hola.
no se que estoy haciendo mal.
me he descargado un archivo comprimido que se llamada "traduccion completa" (adjunto imagen)
dentro de alguna de estas carpetas me he encontrado esto:
C:\Users\user\Downloads\Traduccion Completa\phpBB SEO PREMOD\language cuya carpeta he subido a la carpeta language de phpbb pero desde el acp en sistema-languaje no me sale el español.
perdonar mi ignorancia por estas simples preguntas pero como os comente soy novato en phpbb.
gracias por vuestro tiempo
URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8