Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se encontró 1 coincidencia

por HACKTOR
25 May 2009, 20:54
Foro: Archivo phpBB 2.0
Tema: No se muestra mi Foro Completamente !!
Respuestas: 1
Vistas: 1150

No se muestra mi Foro Completamente !!

Hola amigos !! :o

Tengo un problema con mi foro ..
Yo soy el admin del foro. Intentaba poner un cursor animado asi que recurri a este codigo:

<STYLE TYPE="text/css">p {align=justify}
BODY{cursor: url(http://xsorcista.com/cursores/1.ani);}
a {cursor: url(http://xsorcista.com/cursores/1.ani ...

Ir a búsqueda avanzada