Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

De Hosting Windows A Hosting Linux

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Jaime
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2006, 19:18

De Hosting Windows A Hosting Linux

#1

Mensaje por Jaime »

Tengo mi dominio hospedado en una cuenta de hosting Windows con aruba.it. Me va bastante bien, aunque es el primero y único que tengo y no sé como serán los demás en comparación. Mi problema es el siguiente:
Ya he instalado en mi foro phpbb algunos MODs pero para algunos es necesario cambiar los permisos de escritura de algunas carpetas. Se como se hace con el Total Commander (ya sé que no es el mejor pero me entiendo con él) pero no me lo permite porque por lo visto con este tipo de hosting no se puede. En aruba me han dicho que tendrí­a que hacer una conversión de H. Win a H. Win+Linux ya que solo a Linux no puedo...
¿Se verá afectado mi foro si hago la conversión?¿Mantendré la estructura y datos de MySql?¿Tendré que cambiar algún prefijo o algo en algún sitio? o por el contrario cuando me hagan la conversión todo seguirá funcionando igual.
Muchas gracias de antemano.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: De Hosting Windows A Hosting Linux

#2

Mensaje por Nazcar »

Vamos por partes.

1 Adivinos no somos esa pregunta sobre todo lo que cambios de mysql y demas tienes que hacerselo a tu hosting,en cuando que a linux solo no puedes pues la verdad no se como leches piensan hacer un hosting mixto.

2 los datos de cambio te los dara tu hosting

3 tanto mysql en server linux como en windows es lo mismo,asi que si no tienes cambios en la configuracion no notaras nada,pero lo mas seguro que te cambien el host del mysql


4 la estructura de tu foro no deberia cambiar si no el foro no funcionara


Todo queda reducido como quien dice al punto 1


Un saludo

Jaime
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2006, 19:18

Respuesta: De Hosting Windows A Hosting Linux

#3

Mensaje por Jaime »

Ahora si, ya de verdad, mil gracias.
La verdad es que he escrito al hosting para que me lo aclarasen pero como son italianos te responden en un español-italiano que no me entero muy bien y para colmo el Vademecum/FAQ está en italiano que a la hora de la verdad solo lo hablamos por las noches y para ligar.
Volveré a insistir con ellos pero por si acaso y sin querer ser pesado...
Ya he subido todos los archivos al espacio Linux con un gestor de php, está igualito que en espacio Windows, donde si me funciona, pero en linux me sale el tí­pico "error HTTP 404 archivo no encontrado "página no encontrada","error HTTP 404 archivo no encontrado"
¿que quieres decir y que tengo que hacer con eso de "lo mas seguro es que te cambien el Host de mysql"?
Gracias Nazcar.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”