Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema De Consumo De Recursos

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
hansoloq
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2006, 09:20

Problema De Consumo De Recursos

#1

Mensaje por hansoloq »

Hola a todos.

Tengo un problema al que no encuentro solución, espero que podais ayudarme.

Ya me han rechazado de 3 servidores de pago, porque me dicen que consumo demasiados recursos. El último de ellos, al menos me dijo que parece que la causa sea login.php pero que mis procesos de mysql también se ejecutan durante mucho tiempo y por consiguiente consumiendo demasiados recursos.

Tengo instalado la última versión del phpbb 2.0.19 a los que he añadido algunos mods, pero ninguno de ellos referente a login.php; concretamente tengo el "Custom Title MOD" "SpellingCow Spell Check" "ImageShack" "Rebuild Search" "Junior Admin" y por último uno que he instalado pensando que el problema pudiera ser algún tipo de ataque: "CrackerTracker Professional"

No se me ocurre nada sobre el problema, y no es que el foro tenga excesivas visitas, como máximo hay 10-12 conexiones simultaneas, pero lo normal es tener 3 o 4.

Estoy seguro que éste foro tiene muchí­simo más tráfico que el mio. ¿donde esta alojado?.

Hasta estoy pensando en instalar un servidor mysql en mi pc :lol: :lol: , porque es algo desesperante. Si al menos supiera el motivo supongo que darle solución serí­a sencillo, pero el problema que me comunican es muy ambiguo. "exceso de consumo", bien vale... ¿por quién?

Gracias.

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Respuesta: Problema De Consumo De Recursos

#2

Mensaje por xoom »

A mi me ocurrió algo parecido, aunque no llegaron a cancelar mi espacio. Mi estaba y está en asp, durante un tiempo fuí­ colocando toda clase de script, visitantes en lí­nea, top de descargas, de fuentes y un largo etc. Depuré el código y arreglado, ahora va como una seda. Pero en tu caso no se porqué, ya que el código, supuestamente es el mismo que cualquier foro phpBB.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

MarAng
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ene 2006, 02:16

Respuesta: Problema De Consumo De Recursos

#3

Mensaje por MarAng »

creen que pueda ser por los mods. porque otra cosa no creo.

MarAng
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ene 2006, 02:16

Respuesta: Problema De Consumo De Recursos

#4

Mensaje por MarAng »

ahh. o talvez cuales eran las caracteristicas de tus ex servidores de pago. puede ser que sus bases de datos sea compartida con otro server o no-c.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”