Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me han bloqueado mi dominio en co.cc

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
rayomcqueen
Asiduo/a
Mensajes: 189
Registrado: 22 Ago 2008, 21:07
Género:

Me han bloqueado mi dominio en co.cc

#1

Mensaje por rayomcqueen »

bueno, resulta que hoy me he despertado con una sorpresa desagradable, al intentar entrar en mi dominio, que esta aparcado en co.cc, en zobyhost, me sale el tipico error de que la pagina web no esta disponible, pero si entro a travez de 22web.net me entra perfectamente, luego entro en mi panel de control de control en co.cc, y a Personalización del dominio, y en status me sale como blocked, hago click ahi, y me salen las razones por las que ha sido bloqueado.

Sorry, you have reached a domain that is no longer accessible due to one or more of the following:
- A reported spammer site

- A reported Phishing Site: A site designed to trick the user into giving up user name and passwords.

- A site which contains malware

- A site that currently contains a lot of spam

- The user entered HTML syntax was inaccurate.

siempre he tenido dominios, y es la primera vez que me sale, que yo sepa mi sitio no incumple estas normas, ya que se trata de una web para promocionar un balneario, ¿ha alguien mas le ha pasado? ¿tiene solucion? o sino ¿cual seria la mejor alternativa? agradesco su ayuda.
Última edición por rayomcqueen el 31 May 2011, 10:19, editado 2 veces en total.

URL: http://oasisgta.rf.gd/
Estilo(s) usuado(s): Carbon
Extensiones instaladas: Giphy picker, Quick Style, Slideshow Management,VigLink
Versión de phpBB: 3.3.5
Servidor: (Gratuito)


michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Me han bloqueado mi dominio en co.cc

#2

Mensaje por michan »

Quejate a la página que te proporciona esos dominios, aquí no creo que la gente pueda hacer mucha cosa... :nolose:
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”