Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

pregunta sobre un error

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

pregunta sobre un error

#1

Mensaje por Megabyte »

Amigos quiero comentarles que me salió un error, que los del hosting me solucionaron, y como siempre cuando pregunté, solo me dijeron que: refrescaron los servicios... :? en otros errores que ellos han solucionado me han dicho lo mismo... :shock:

Y aunque ya lo tengo solucionado, me gustaría saber a que se debió ese error, y sus posibles soluciones, ó solo está en mano de ellos..?

les dejo la imagen del error:
Imagen

:lee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: pregunta sobre un error

#2

Mensaje por Alorse »

Cuando creamos una base de datos, esta almacena las tablas en el servidor como si fueran archivos, exactamente no se decirte cual es el error, pero lo que debió haber sucedido es que se lleno de cache el servidor y no encontraba el camino (la ruta) a la tabla config en el servidor.
Pero igual que pasa en phpBB, basta con limpiar el cache (en este caso renunciar los servicios) para que se solucione.
Disculpa la respuesta tan vaga, pero es lo único que puedo decirte :nolose:

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”