Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

importar base de datos

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
consolasflash
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2011, 00:24

importar base de datos

#1

Mensaje por consolasflash »

hola me gustaria saber como puedo importar una base de datos de donkeyhost a 1&1 alguien me puede ayudar estoy loco de probar y no lo consigo :?
Datos de soporte:
URL: http://www.ps3cracked.com
Plantilla(s) usuada(s): 360elite
MODs instalados: Pm_spy,Share On 1.2.0,SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8,Thanks for posts 1.3.3,Safe GamerTag 2.3.0,Auto Backup 1.0.2.1,Ultimate Points 1.1.0,phpBB mChat 1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Portal: board3 2.0.0b1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: importar base de datos

#2

Mensaje por Alorse »

Y cual es le problema?

consolasflash
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2011, 00:24

Re: importar base de datos

#3

Mensaje por consolasflash »

Alorse escribió:Y cual es le problema?
El archivo que tengo de la BD termina en .tar.gz y pesa 32 mb como lo importo a 1&1 si solo me deja subir 8mb de máximo como lo tendría que hacer. Y que se supone que tiene que contener la BD por que yo lo descomprimo y hay muchas carpetas y archivos (no son los mismos que los que subí por ftp). La web es esta www.ps3cracked.com/index.php pero da error de la BD. O si alguien controla bien y me ayuda por control remoto se lo agradecería
Datos de soporte:
URL: http://www.ps3cracked.com
Plantilla(s) usuada(s): 360elite
MODs instalados: Pm_spy,Share On 1.2.0,SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.8,Thanks for posts 1.3.3,Safe GamerTag 2.3.0,Auto Backup 1.0.2.1,Ultimate Points 1.1.0,phpBB mChat 1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Portal: board3 2.0.0b1
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: importar base de datos

#4

Mensaje por Alorse »

Si es un foro phpBB3, puedes hacer un backup desde el ACP y descargarlo, despues restaurarlo desde el ACP del nuevo servidor, subiendo la base de datos comprimida a la carpeta store/.
De igual manera si solo te dejan subir hasta 8 megas instante hacer la restauración con el BigDump, es una herramienta bastante útil para este tipo de situaciones.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”