Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cliente FTP

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

JoeCamel
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2004, 21:42

Cliente FTP

#1

Mensaje por JoeCamel »

Quisiera que me recomienden algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn cliente ftp gratuito con editor de texto plano propio y que sea gratuito.

El que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me gusto es CuteFTP 3.3 pero no es gratuito y busque otros con editor propio pero encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© muy pocos y encima no tienen lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­neas numericas laterales.

Si alguien sabe de uno por favor aví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­seme.

Gracias!

PD: Recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estoy navegando en Minerva y parece que esta muy bueno!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Pues mi recomendacion es que uses cada programa, para cada cosa, ClienteFTP para subir archivos y editor de textos para editar.

Mira este articulo de la Biblioteca y te sacara de dudas.

Repito, es mi forma de hacer, modificar, etc. y puede que no a todo el mundo le vaya bien, pero te recomiendo no usar el editor de cualquier ClienteFTP, mi recomendacion a la hora de MODificar,seria esta:

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Saber los archivos a modificar.
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Bajar esos archivos en la carpeta que tu creas oportuno
3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Dentro de esa carpeta, copiar la anterior con los archivos y renombrarla a [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym], de ese modo ya tendrias la copia de seguridad de los archivos a modificar.
4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Editar y hacer los cambios con un editor "competente", despacio y sin prisas.
5 Resubir los archivos modificados y probar el correcto funcionamiento del Foro.

Es mi punto de vista, nada mas...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JoeCamel
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2004, 21:42

#3

Mensaje por JoeCamel »

Ya habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do el artí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­culo que publicaste y estoy de acuerdo en algunos programas que propones...

La forma que yo tengo de trabajar es teniendo un sitio online solo para pruebas y desde mi CuteFTP edito los documentos online y cualquier cosa que me falle la modifico allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­. Luego, cuando todo funciona bien, directamente hago la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el sitio publico.

Voy a probar tu mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo para ver si me acostumbro. . .

Gracias.

PD. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿A propí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³sito, esos enlaces automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticos que usas en este portal tienen que ver con minerva o es un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo que puedo usar en phpBB?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Prueba como te digo, puede parecer mas largo o con mas "cacao" pero, no se sera cuestion de probar.

Esos enlaces se crean gracias al MOD Smart Tags (etiquetas elegantes o algo parecido), por ejemplo solo con poner phpBB, Minerva o CoMuNiDaD te enlaza con los sitios o URLs que el Administrador haya configurado en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] anteriormente.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JoeCamel
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2004, 21:42

Re: Cliente FTP

#5

Mensaje por JoeCamel »

Gracias por la respueta, voy a hechar un vistazo a ese mod. :lol:

Pucedollar
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2004, 17:51

#6

Mensaje por Pucedollar »

Yo como cliente ftp te recomiendo el Ace FTP Freeware,en www.softonic.com lo encontraras
Miembro del grupo de Traductores de phpbb-es.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”