Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Cual es el mejor servidor gratuito?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Intencity
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2010, 22:08

¿Cual es el mejor servidor gratuito?

#1

Mensaje por Intencity »

Cual es el mejor servidor gratuito o cual me recomiendan. Ya que he tenido problemas con casi todos los que he probado al punto de tener que dejarlos. Es decir, hay gente que no tiene la disposicion de pagar un servidor cuando es una pagina web personal o simplemente un foro de pruebas.

En el 000webhost tuve problemas con un mod porque no me deja ejecutar imagenes rotantes (asi me dijeron aca en un tema que puse). Entonces no pude ejecutar el mod que queria.

En el eshost.es tengo otro problema, cuando instalo el phpBB todo va bien pero derepente en el acp al ir a foros no cargaba la pagina, y tampoco cargaba el index en supernova. Volvi a instalar limpio y despues el modulo de permisos tampoco lo cargaba, despues volvi a instalar, (hasta lo volvi a bajar todo) y ahora cuando le doy en index tampoco me carga, por lo que deduci que es un error de servidor.

Y he probado otros y tienen muchas limitaciones.

Se que los problemas no tienen nada que ver con el tema pero me parecio incluirlos en el post para que me recomendaran un servidor que pueda tener las minimas limitaciones cuando de gratuitos estamos hablando.

Saludos y gracias de antemano!
URL: http://clansoldier.net63.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: board3 Portal, AutoMod,
Plantilla(s) usada(s): refraction
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Intencity
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2010, 22:08

Re: ¿Cual es el mejor servidor gratuito?

#2

Mensaje por Intencity »

Upps otra cosa, creo que lo postie en el foro equivocado, por favor podrian mover el topic algun mod?
mil disculpas! :!:
URL: http://clansoldier.net63.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: board3 Portal, AutoMod,
Plantilla(s) usada(s): refraction
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: ¿Cual es el mejor servidor gratuito?

#3

Mensaje por Alorse »

te aseguro que no encontraras un servidor gratuito que no tenga restricciones, es complicado decirte cual es el mejor, ya que todos son muy regulares, en este foro puedes encontrar listas enteras de servidores, lo mejor es que pruebes haber cual te sirve y cual no, así sea un proceso largo,
Te recomiendo la lectura de este tema Ayuda: Busco hosting gratis que cumpla estos requisitos

suchardface
Observador/a
Mensajes: 36
Registrado: 24 Oct 2011, 19:18

Re: ¿Cual es el mejor servidor gratuito?

#4

Mensaje por suchardface »

Yo estoy usando www.nixiweb.com y va de lujo! :ok:

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”