Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda sobre un server

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Katherina
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2011, 13:49

Ayuda sobre un server

#1

Mensaje por Katherina »

Buenas, hasta ahora he tenido un servidor gratuito que venía a ser .99h.com.ar La cuestión es que me ha dado muchísimos problemas, entre ellos dejarme de funcionar, hasta el punto de tirarse todo el día sin ir. Por lo que quiero cambiarme de servidor a uno que a ser posible me permita meter mods, sea gratuito y todo lo que he podido hacer en ese, pero sin que me falle claro.

El link del foro es este, para comprobar que no me deja de fallar.

http://zonavirtual.99h.com.ar


Hay alguna manera de cambiarme de server y poder tener todo lo que tenía hasta ahora en un foro nuevo? con una copia o algo?


Que servidor me recomendáis?


Gracias.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Ayuda sobre un server

#2

Mensaje por leviatan21 »

Katherina escribió:El link del foro es este, para comprobar que no me deja de fallar.

http://zonavirtual.99h.com.ar
Yo tengo un foro con ellos y debo decir que cero problemas.

Esa página que ves es una página que indica que en el raíz del servidor ( carpeta public_html ) no hay nada.
Asegúrate de haber subido tu foro allí o dinos en que carpeta lo subiste
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”