Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Number: 1146 en PHP y MySQL

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


cataflexia
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2012, 14:53

Error Number: 1146 en PHP y MySQL

#1

Mensaje por cataflexia »

Hola a todos, que bueno que encontré un foro en español! Así que espero con ansias que puedan ayudarme.
*Soy nuevo en esto de levantar una página, y todo lo que he hecho lo he leído en sitios en inglés*

El punto es el siguiente: Descargué un portal HelpDesk en: http://www.phphelpdesk.org/download/

Para hacer funcionar esto, levanté una VMWare con Windows 2003 Server SP2 y le instalé:
  • IIS 6 (activé solo el motor Web server, el FTP y Correo no los necesito)
  • FastCGI 1.5 RTW x86 (dependencia para que IIS funcione correctamente con PHP)
  • PHP 5.3.6 Non Thread Safe Win32-VC9-x86 (no tengo idea a qué se refiere con eso de Non Thread Safe y a eso otro de VC9)
  • ZendOptimizer 3.3.3 (prerequisito para hacer funcionar el portal iKode)
  • Agregar una línea dentro del archivo php.ini para activar el zend_extension=ZendLoader.dll (otro prerequisito para hacer funcionar el portal iKode)
  • WIC x86 (Windows Image Component) (dependencia para poder instalar .NET 4)
  • .NET 4 (dependencia para poder instalar MySQL 5.5)
  • Microsoft Visual C++ 2010 x86 (otra dependencia para poder instalar MySQL 5.5)
  • MySQL 5.5.19.0 (Finalmente pude instalar MySQL)
!!Y vaya que hay que instalar cosas!!!!!!!!!!!!!! Hahaha! :lol:

Así que finalmente pude levantar mi página, pero todo no termina ahí. Al ingresar a mi página se inició un pequeño instalador web que me solicitaba algunos parámetros para instalar mi página dentro del mismo directorio C:\Inetpub\wwwroot

La instalación terminó correctamente, pero ahora que quiero ver mi página, esta me arroja el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

A Database Error Occurred
Error Number: 1146

Table 'ikodehlpdsk.db_session' doesn't exist

INSERT INTO `DB_session` (`session_id`, `ip_address`, `user_agent`, `last_activity`) VALUES ('c6a6285fc7e998e4646ca0f6c742dedd', '127.0.0.1', 'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.2;', 1339512928)

Filename: C:\Inetpub\wwwroot\phphelpdesk\system\database\DB_driver.php

Line Number: 330
No sé que debo hacer, supongo que me está reclamando porque no está creada la base de datos que necesita, ni tampoco sus tablas, ni nada está creado dentro de la base de datos.

Investigué un poco, y encontré un pequeño tutorial que me indica cómo crear una base de datos: Y creé la BASE DE DATOS, pero no tengo IDEA donde rayos se está guardando la BD.

En realidad no creo que sea necesario crearla, ya que esta página es un portal que está listo para comenzar a funcionar (al igual que los foros phpBB). Supongo que esto no requiere que uno ingrese datos a la BD, la misma página va llenando los datos que uno ingresa a través de la página (valga la redundancia). No sé si me explico.

Bueno, esperando puedan ayudarme, se los agradezco de antemano.

Creo que me estoy cayendo en algo simple que me falta.

Saludos, y que estén todos bien! :wink:

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”