Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recomendación HostingTema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Cerrado
Avatar de Usuario
Misao
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2006, 19:25

Recomendación Hosting

#1

Mensaje por Misao »

Hola.

Bueno tengo mucho tiempo de no pasarme por acá jeje desde que tenía mis antiguos foros, el detalle es el siguiente y espero puedan orientarme.

Deseo adquirir un servicio de hosting para un foro privado, es un foro de un clan de MMORPG, por lo mismo espero no se caiga de forma constante :/ , es por esa razón que estamos pensando adquirir un servicio de hosting de pago y no gratuito, sin embargo nunca he adquirido uno así que, estoy un poco perdida, no deseo un espacio de disco pequeño (no menor a 1 giga) ya que algunas veces subiremos imágenes que tomemos en el juego :P , tengo la idea de colocar un tipo de galería para eso, pero claro todo será entre los mismos miembros, si eso altera mucho en lo que es transferencia pues tal vez solo pongamos enlaces externos, pero en sí, esa es la idea, que sea un buen servicio y no muy caro, ahora si el soporte es en español sería mucho mejor, sino igualmente deseo saber sus recomendaciones.

Perdón si no me expliqué bien o no me di a entender correctamente.

Gracias.

PD: ¿Es mejor realizar el registro de dominio por separado o junto con el servicio de host?, esto lo pregunto por el hecho que algunas veces los planes se extienden a un año y si no veo muy estable el servicio no quiero tener inconvenientes como el "perder el dominio" por ser de regalo solo por el hecho de cambiar de hosting :( . Nuevamente gracias a quien pueda orientarme.

ScsiX
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2012, 14:18

Re: Recomendación Hosting  Tema Solucionado

#2

Mensaje por ScsiX »

Buenas Misao,

Como proveedor de servicio de hosting, no te voy a poder aconsejar porque no seria parcial y no voy a usar el foro de spam. Pero si aclararemos lo del dominio+host,

no te preocupes los temas van por separado, si registras un dominio asociado a un hosting en cualquier empresa, siempre puedes cancelar el hosting y modificar las dns del dominio, ( que son las que dicen en que servidor hay que buscar la informacion ) a tu nuevo hosting en otro sitio, si el que contratas no te convence.. El dominio es tuyo tengas o no tengas plan de hosting y lo puedes "enviar" donde tu quieras.

Un saludo !

Avatar de Usuario
Misao
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2006, 19:25

Re: Recomendación Hosting

#3

Mensaje por Misao »

Hola, muchas gracias por la aclaración, sobre lo de los host estuve buscando un poco, colocaré aquí algunos que me llamaron la atención si no es problema, para que puedan decirme si son malos o no me sirven para lo que busco:

https://www.hospedred.net/
http://www.hostpapa.eu
http://www.bluehost.com/
http://www.banahosting.com/
----
Edito:

Ya decidí por banahosting, espero no tener problemas con ese host, gracias :)

Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”