Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pido orientación para una base de usuarios web

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Qugar
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2012, 22:18

Pido orientación para una base de usuarios web

#1

Mensaje por Qugar »

Hola estoy planeando una actualización de una web y agregarle un registro de usuarios. Aunque es más complicado de lo que creia, por el tema de como debo implementarlo. La página es una cofradía y se quiere hacer mediante un formulario para dar de alta un usuario que ya es hermano de la cofradía. Es decir, se comprueba mediante el formulario y su email que va en el que es hermano de la cofradía ( a través de otra aplicacion que gestiona eso el Hermano Mayor). La idea de esto es para que estos usuarios accedan a una parte de la web donde hay documentación que solo concierne a los usuarios que forman parte de la hermandad. Otro requisito, no se si es posible, es crear un campo en la base de datos para mandar a todos los usuarios un mensaje o notificación de algo que puedan ver en su perfil de usuario (un perfil que será basico con la opción de recordad contraseña a través de su email).

Problema, a aparte, el servidor es 1&1 y ahora mismo se dispone de Windows y MsSQL, pero creo que se puede solucionar puesto que he pedido que me confirme si la versión normal Basic si se refiere a LInux y tiene MySQL, puesto que me parece mas facil y hay mas información de esto.

Soy principiante, aunque conozco algo de programación en C y C++ y php no se diferencia mucho. El caso es que tengo un boom de información y no se por donde empezar.


Gracias por la orientación por adelantado.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”