Página 1 de 1

Pido orientación para una base de usuarios web

Publicado: 03 Dic 2012, 22:28
por Qugar
Hola estoy planeando una actualización de una web y agregarle un registro de usuarios. Aunque es más complicado de lo que creia, por el tema de como debo implementarlo. La página es una cofradía y se quiere hacer mediante un formulario para dar de alta un usuario que ya es hermano de la cofradía. Es decir, se comprueba mediante el formulario y su email que va en el que es hermano de la cofradía ( a través de otra aplicacion que gestiona eso el Hermano Mayor). La idea de esto es para que estos usuarios accedan a una parte de la web donde hay documentación que solo concierne a los usuarios que forman parte de la hermandad. Otro requisito, no se si es posible, es crear un campo en la base de datos para mandar a todos los usuarios un mensaje o notificación de algo que puedan ver en su perfil de usuario (un perfil que será basico con la opción de recordad contraseña a través de su email).

Problema, a aparte, el servidor es 1&1 y ahora mismo se dispone de Windows y MsSQL, pero creo que se puede solucionar puesto que he pedido que me confirme si la versión normal Basic si se refiere a LInux y tiene MySQL, puesto que me parece mas facil y hay mas información de esto.

Soy principiante, aunque conozco algo de programación en C y C++ y php no se diferencia mucho. El caso es que tengo un boom de información y no se por donde empezar.


Gracias por la orientación por adelantado.