Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tamaño particiones en Debian para PHPBB

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

bizantino
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014, 12:07

Tamaño particiones en Debian para PHPBB

#1

Mensaje por bizantino »

Buenas días a todos,
Necesito vuestra ayuda para hacer un esquema de particiones que se adapte lo mas posible al uso que le voy a dar a Debian y al tamaño de mis discos duros.
Se que el particionamiento se basa en las necesidades que se tienen y el hardware y a veces, las necesidades pueden cambiar pero en mi caso no van a cambiar a muy largo plazo.
También me he leído la documentación de Debian sobre este tema y me sirvió de mucho (https://www.debian.org/releases/stable/ ... 03.html.es) pero quería un particionamiento mas personalizado para mis necesidades como os comento.

Ya tengo instalada la ultima version de Debian. El particionamiento lo hice con el instalador, de forma guiada. Tengo dos discos duros, uno de 80 GB y otro de 160 GB. Os ajunto una foto de como esta actualmente el esquema de particiones en los discos. Si la recomendación que me hacéis, no hace falta volver a instalar, no pasa nada pero mejor que mejor si no hace falta.

Imagen

Os describo el uso que le voy a dar el Debian:
Quiero el sistema minimo y no voy a instalar ningún programa adicional.
Quiero el máximo espacio para descargas del cliente Torrent y voy a montar un foro con xampp y phpbb.

Gracias de antemano.

Saludos.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”