Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Esquema de particiones para phpBBTema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Cerrado
angry_chair
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2014, 22:02

Esquema de particiones para phpBB

#1

Mensaje por angry_chair »

Buenas noches,

Queria que me ayudasen a empezar con phpBB y he pensado que antes de nada tengo que planificar un esquema de particiones para los requerimientos de phpBB, XAMPP y el hardware de que dispongo. No soy nuevo en Linux pero no tengo mucha experiencia y me gustaría que me ayudasen a hacer esta planificación.

Tengo dos discos duros internos de 80 y 160 GB. El uso que va a tener Debian es de servidor de un foro con phpBB y XAMPP y para descargas masivas con torrent.

Gracias de antemano.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Salsijohn
Baneado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2015, 15:24
Género:

Re: Esquema de particiones para phpBB

#2

Mensaje por Salsijohn »

Buscando algo similar con respecto las particiones he llegado a este mensaje. Nadie te ha respondido pero compañero me parece que no necesitas particiones en tu disco duro o similares.

Yo mismo instalé phpBB para hacer el foro de mi página web (Enlace eliminado por si quieres ver, en el apartado "foro") para que los usuarios puedan comentar y participar. De hecho es lo mismo que has comentado aquí, es esta misma plataforma. ¿Es esto lo que preguntas? Piensa que no es como hacer una partición de disco duro para instalar windows o lo que sea :rock:
Última edición por micontre el 07 Ago 2015, 19:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Salsijohn
Baneado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2015, 15:24
Género:

Re: Esquema de particiones para phpBB

#3

Mensaje por Salsijohn »

Puedes explicarte mejor?, gracias!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Esquema de particiones para phpBB

#4

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
@ Salsijohn

Acabo de borrar un enlace a un sitio web que no es un foro, veo que otro Administrador edito el mensaje para eliminar un enlace que no era un foro, y veo que tenias dos mensajes pendientes de aprobación, el del 07 Ago 2015, 15:32 (que yo aprobé, lo recuerdo), y otro el de hoy...

Resumiendo, si el otro Administrador contesta al MP, diciendo que el había borrado ese enlace, querrá decir que tú has editado para volver a poner el enlace, y por eso el mensaje del día 07 Ago 2015, 15:32 necesitaba ser aprobado de nuevo (tras tu edición), osea si me lo comentas tu directamente, mejor, más claro el agua.

Saludos cordiales.

P.D. Si alguien del equipo edita un mensaje, SEA DE QUIEN SEA, ese mensaje no se toca, y si es así, excluido.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Esquema de particiones para phpBB  Tema Solucionado

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Bueno, me verifican que ese mismo enlace fue eliminado por otro Administrador, lo dicho has vuelto a editar para volver a poner el enlace, así pues, tu sitio que sea Google el que lo indexe.

Excluido.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”