Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[RC] cBB Chat 1.0.1

MODs en desarrollo para phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#76

Mensaje por canidev »

jorup16 escribió:Algo que se me olvidó preguntar es ¿si los permisos por grupos para los BBCodes es simplemente que no aparezcan los botones de los BBCodes o definitivamente que aunque un usuario escriba el código del BBCode a mano el chat no le permita enviar el mensaje?

:?
El chat sólo depende se su configuración para permitir los bbcodes o no, es decir, sólo depende de las opciones "permitir bbcode" y "etiquetas bbcode no permitidas" que se encuentran el la página de configuración principal del chat. Esas opciones anulan tanto los botones como los bbcodes que los usuarios escriban a mano.

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#77

Mensaje por jorup16 »

Esta escribiendo y quise enviar y de repente me apareció eso:

Imagen

:x

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#78

Mensaje por canidev »

jorup16 escribió:Esta escribiendo y quise enviar y de repente me apareció eso:

Imagen

:x
Se que pareceré pesado pero IE es un asco hasta mostrando los mensajes de alerta.
El chat muestra un mensaje de alerta con el texto que devuelve el servidor en las peticiones ajax en caso de producirse un error o que no se devuelva el contenido correcto y siempre que se tenga el modo debug_extra activado.
Pero, por lo que veo, la versión que tú tienes de IE no devuelve el contenido como texto sinó que lo convierte a HTML y lo procesa como tal ya que lo que aparece es el contenido de un mensaje pero faltan todas las etiquetas HTML (div, span, a, etc...).
Esto se traduce en que me es imposible deducir porque se produjo tal error. :swear:
Si te vuelve a pasar fíjate si en el principio de ese mensaje aparece algún error de phpBB de los que suelen salir cuando hay una mala edición en un archivo o un error SQL por ejemplo.

De todas formas intentaré investigar a ver si descubro algo "raro".

Saludos

Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#79

Mensaje por micontre »

sale asi con cualquier error que haya (sea de chat , phpbb o SQL) si el chat esta presente.
es facil de reproducir forzando el mas minimo error en index.php mismo. al refrescar el chat aparece el error de esa manera estes en el navegador que estes
Última edición por micontre el 27 Ago 2013, 12:08, editado 1 vez en total.
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#80

Mensaje por canidev »

micontre escribió:sale asi con cualquier error que haya (sea de chat , phpbb o SQL) si el chat esta presente.
es facil de reproducir forzando el mas minimo error en index.php mismo. al refrescar el chat aparece el error de esa manera estes en el navegador que estes
No exactamente. Por ejemplo, he hecho una prueba simplemente poniendo un "echo 'g';" antes de "$user->setup" en index.php.
El resultado es este, tanto en Chrome 28.0.1500.72, Firefox 3.6.8, Opera 12.02 y IE 6:
Imagen

Como ves, aparece todo el código HTML en el mensaje lo cual permite ver mejor si hay o no un error.
Última edición por canidev el 27 Ago 2013, 12:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#81

Mensaje por jorup16 »

Canidev, el error que me salió no fue en Internet Explorer, yo de hecho ni lo uso, si te fijas es Mozilla Firefox v23.0.1

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#82

Mensaje por canidev »

jorup16 escribió:Canidev, el error que me salió no fue en Internet Explorer, yo de hecho ni lo uso, si te fijas es Mozilla Firefox v23.0.1
jaja pues ni me había fijado..Yo es ver el dichoso estilo "Metro", relacionarlo con IE y Windows 8 y me enveneno :shock: :x (me estaré quedando anticuado pero los odioooo)

Volviendo al tema, ya no sé si el mensaje se ve así por el navegador o es que la interfaz de Windows 8 lo procesa así :?: Sea como sea, en estos casos no es muy práctico.
De todas formas, aunque no salgan las etiquetas HTML, he estado revisando el código del chat y ese error en teoría se muestra cuando hay texto que no debería estar en el comienzo.
Por eso, si te vuelve a salir el error, necesito saber que sale al principio de todo de ese texto que sale en el mensaje de alerta para intentar saber de donde proviene el fallo.

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#83

Mensaje por jorup16 »

¿Qué sale al principio del texto? No entiendo eso. :x
Como ves la imagen, así me sale y se desaparece casi que de inmediato, ni entiendo como logré tomar esa captura porque si me ha salido varias veces. :cry:

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
Jessica C
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2013, 17:12

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#84

Mensaje por Jessica C »

Esto se ve tan impresionante, sin duda mejor que el mChat. Estoy usando una charla diferente en mi tablero principal, que es más bien una charla, y eso es bastante bueno todavía, pero ésta es una gran sala de chat.

¿Habrá opciones para añadir "habitaciones" y establecer permisos sobre quién puede acceder? Sería útil, ya que se podría hacer una sala sólo para el personal
Última edición por Jessica C el 28 Ago 2013, 21:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#85

Mensaje por jorup16 »

Off Topic

Hey Jessica C, can you write in spanish? please.
Hola Jessica, ¿podrías escribir en español? por favor.

This is a support forum in spanish.
Este es un foro de soporte en español.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
Jessica C
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2013, 17:12

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#86

Mensaje por Jessica C »

Lo siento, publicación editada :P

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#87

Mensaje por canidev »

jorup16 escribió:¿Qué sale al principio del texto? No entiendo eso. :x
Como ves la imagen, así me sale y se desaparece casi que de inmediato, ni entiendo como logré tomar esa captura porque si me ha salido varias veces. :cry:
Por lo que veo en la imagen, donde sale el texto hay una barra de desplazamiento que aparece en el fondo, es decir, que se puede desplazar hacia arriba y ver más texto antes de ese que sale en la captura.
Resumiendo, que en la captura sale el final del texto pero hay una parte antes que no se ve y que es justo la que me hacía falta conocer.
Will there be an options to add "rooms" and set permissions on who can access? It would be useful, as one could make a staff-only room
Segunda persona que me lo pide :roll:

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#88

Mensaje por jorup16 »

Canidev, si te fijaste la barra de desplazamiento está hasta arriba, no hay nada más, pero de igual forma abajo lo que no se ve en la imagen son los mensajes que estaban en ese momento en el chat, es decir, no salen códigos extraños ni nada.
Última edición por jorup16 el 29 Ago 2013, 03:18, editado 1 vez en total.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#89

Mensaje por karbiko »

canidev escribió:
Will there be an options to add "rooms" and set permissions on who can access? It would be useful, as one could make a staff-only room
Segunda persona que me lo pide :roll:
¡¡Me apunto como tercero!!
Creo que muchas conversaciones entre los administradores y moderadores del foro podrían hacerse en una sala del chat, en lugar de envíar MP's con copias a cada uno y respuestas a su vez...... ¡¡Muy lento!!
Estando reunidos, estas en la sala del staff y ahí se comenta verdaderamente en-línea.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Beta] cBB Chat 1.0.0

#90

Mensaje por ThE KuKa »

Yo soy la primera persona no...? :P :lol:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “MODs en desarrollo”