Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro de charla No Soporte.
Aquí para Charla general.
Gracias Kuka!

Yo esperare a ver si se actualiza el estilo de flatboots porque creo que será necesario para actualizar, no crees?
ThE KuKa escribió:No, no creo... este estilo no está actualizado. :shock: :o

Dave no puede/debe dejar a los usuarios (que han pagado) así.
por tu respuesta entiendo que hace falta una actualización del estilo para poder actualizar a 3.2.4..... tonces nos estaremos quietos a la espera de Dave :pray:
A poco más de un día de su lanzamiento, ya se han encontrado problemas, aunque es más para desarrolladores de extensiones.

https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2492371

Este me afecta directamente, así que tendré que esperar a la versión 3.2.5 :roll:
ThE KuKa le gusta esto
Los paquetes de idioma acaban de ser aprobados por el sitio oficial, se han realizado 2 cambios, así que actualizar el paquete de idioma que uséis.

Las descargas ya están actualizadas aquí y en GitHub, al igual que el paquete "Full-Es"
:file_folder: Descargas

Perdonar la molestias, y a disfrutar.

Saludos.
Actualizado a 3.2.4 y tras unos pequeños errores, ya funcionando parece que OK.

Comentar que en el paquete de idioma tu-v3-2-4.zip, en el footer siguen apareciendo dos links que no se han traducido:
Imagen

No he comprobado si estará corregido en el otro paquete...

Salu2
¡Qué tonto! Por mucha caché que borraba no daba con el quid de la question...

Subí la carpeta del idioma y no renombré esxtu a es, con lo cual habían 2 carpetas de idioma español: versión anterior y la esxtu..

Eliminada la anterior, renombrada la subida y ya funcionando OK.
ThE KuKa le gusta esto

@canidev se ha debido confundir, la 5.4.24 es […]

[3.2][RC] Anti Adblock 1.0.5

Extensión actualizada a la versión […]

Por la experiencia que he tenido recientemente, me[…]

Por fin he podido restablecer el foro, no a la […]

Usa Google Apps...