Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro de charla No Soporte.
Aquí para Charla general.
@AbaddonOrmuz entra a formar parte del equipo de phpBB España, ya se ha visto de sus conocimientos y de ganas de ayudar, ahora digamos que sigue siendo el mismo, pero de color verde... :jaja:

Bienvenido !
picaron, AbaddonOrmuz le gusta esto
Bienvenido @AbaddonOrmuz , me alegra verte por aquí.
¿Conocimientos?, mas que yo si que tiene, que digo, tiene muchísimos conocimientos y su ayuda ha sido excelente, tanto cuando yo pregunto, como cuando alguien tiene una duda.

A lo dicho, bienvenido.
ThE KuKa, picaron, AbaddonOrmuz le gusta esto
Bienvenido @AbaddonOrmuz al equipo...

algunos ya extrañábamos que no tuvieras éste u otro color...

Buen regalo de Reyes, si señor..
AbaddonOrmuz, ThE KuKa le gusta esto
AbaddonOrmuz escribió:Gracias @ThE KuKa por la invitación y @J_Sparrow por su apoyo y confianza.

Como dicen, sigo siendo el mismo, con otro color... y la posibilidad de eliminar spam (creo) :grin:
Si, puedes eliminar Spam, o dar un "martillazo" a alguien directamente.
AbaddonOrmuz le gusta esto
@andares , gracias por la parte que me toca :? :clap: |-) :yawn: :swear: :swear: :swear: :swear:

:D :D :rofl: :rofl: :rofl:
andares le gusta esto
Ya me conformaría yo con saber el 1% de lo que sabéis vosotros, algo mas podría ayudar :clap: :call: :sweat:
andares le gusta esto
Bienvenido al Equipo @AbaddonOrmuz un fuerte abrazo para ti y Feliz Año Nuevo para todos ustedes mis hermanos :rock:
Bienvenido al staff @AbaddonOrmuz

Como verás, no has publicado en el sitio co[…]

Hola, Comentar que no me "olvidé"[…]

Bienvenido al staff @AbaddonOrmuz

phpBB Topic Prefixes 1.0.0

Nombre de la Extensión: phpBB Topic Prefi[…]

Usa Google Apps...