Página 1 de 1

Instalar el foro en un nuevo sitio

Publicado: 21 Jun 2018, 13:47
por Marcelo10
La duda que tengo es, que tengo una web sobre un programa del que me hacen muchas preguntas, porque puede ser lioso para algunas personas, sirve para cambiar tamaños de archivo, es esta: URL ELIMINADA y hay muchas personas que no tienen claros aspectos del mismo, para que sirve, como usarlo etc.

He pensado implementar PHPBb que dicen que es el mejor y más fácil CMS de foros que existe, pero no se si ponerlo en Wordpress, en primer lugar porque quiero que se integre bien con la web y no se si se puede y en segundo, porque no se si será realmente útil y acabará vacío.

¿Qué opináis?. Gracias.

Re: Instalar el foro en un nuevo sitio

Publicado: 24 Jun 2018, 22:27
por AlleN_WalkeR
Saludos!
Te recomiendo buscar el Plugin de WordPress llamado WP-United, acá te dejo el enlace directo hacia el mismo. Con este plugin te resultara fácil lograr lo que deseas, y sobre todo instala el Foro usando la misma BD que usaste para la Web. Con esto podras integrar tu Web de WordPress con phpBB3 de manera satisfctoria.

Re: Instalar el foro en un nuevo sitio

Publicado: 02 Nov 2018, 12:54
por J_Sparrow
@Marcelo10 , poner la URL de tu página en el mensaje, es considerado SPAM. Pon los Datos de Soporte, tal y como lo exigen las Normas y ahí podremos verla todos.

@franblanco , elimina inmediatamente tu firma, es SPAM. Eliminado tu mensaje, te he dejado 24 horas para que modifiques tu firma. Y si sigues insistiendo, bloquearé tu cuenta.