Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Autogroup

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
Miatapasion
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2016, 20:01

Autogroup

#1

Mensaje por Miatapasion »

Buenos dias:
Tras una consulta en el foro de soporte, me recomendasteis que instalara la extension autogroup.
Dicho y hecho, pero ahora me veo que no me sirve para lo que quiero. No acepta dos condiciones simultaneamente.
Ademas, no encuentro la forma de hacerla funcionar correctamente.
Mi idea es:
Grupo Novatillos: que solo puedan ver el foro presentaciones. y obviamente que solo puedan escribir en el.
Una vez que este escrito el primer post ya pueden ver el resto (esto se podria hacer dandole permisos al grupo de novatillos).
Que cambien de grupo cuando hayan escrito ese mensaje a nuevos usuarios registrados, que deben pertenecer a ese grupo con dos condiciones (primer mes de pertenencia y al menos 20 mensajes). No pueden escribir en el foro de venta. Ahi es cuando tengo el problema, con la doble condicion.
Ya despues de ese periodo, podrian pertenecer sin problemas al grupo usuarios registrados y tener libre acceso al foro.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Admin www.miatapasion.com
Cadiz
Un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”