Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Versión de Tabbed Stat-Block errónea

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Versión de Tabbed Stat-Block errónea

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, a ver si alguien me puede explicar que es lo que pasa.
Tengo instalada esta extensión en su versión 1.0.1, me ha dado por comprobar si hay nuevas versiones de alguna de las extensiones y me dice que esta tiene una nueva versión. Busco en este Foro y solo esta la 1.0.2 y se me hace muy raro, porque juraría que la bajé de aquí. Bueno, pienso que me habré despistado y la bajo, la sustituyo en el Foro y me dice que es la 1.0.1
¿Comoooo, si pone en este Foro que es la 1.0.2? Miro el fichero composer.json y dice que es la versión 1.0.1 ¿¿¿ :sweat: ???. Busco la página oficial y me lo bajo, pero nada, es el mismo y la misma fecha.

¿Que estoy haciendo mal?, al final he dejado la que tenía y esperare a ver que es lo que me podéis decir.

Gracias por vuestras respuestas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Versión de Tabbed Stat-Block errónea

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Ya se me aviso de esto por privado, y ya avise del problema al sitio oficial.
De momento queda así, aquí no cambio versión por evitar confusiones de si son diferentes versiones (de este foro y el oficial).

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Versión de Tabbed Stat-Block errónea

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias, lo comentaba por si había algún error en algún lado. De momento lo dejo como esta hasta que salga la actualización correcta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
iorG19
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2016, 15:03
Género:
Edad: 38

Re: Versión de Tabbed Stat-Block errónea

#4

Mensaje por iorG19 »

J_Sparrow escribió:Buenas, a ver si alguien me puede explicar que es lo que pasa.
....
mira esto:
https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... 76#p516776

Imagen"Si confías en tus fuerzas, ¡nadie te podrá derrotar!"


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Versión de Tabbed Stat-Block errónea

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias iorG19, así lo haré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”