Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Show First Post Only To Guest

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Problemas con Show First Post Only To Guest

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, esto es mas un comentario de mi prueba con esta Extensión.
Me interesaba bastante y la he instalado. Lo he probado con un Tema y me ha funcionado a las mil maravillas, así que he ido configurando todos los Temas habilitando la extensión en cada uno de ellos (una pena no poder hacerlo en varios a la vez) y cuando he procedido a comprobar aleatoriamente algún tema, me he dado cuenta de que ha desactivado el Contenido Oculto que en ese tema había. Como era un poco raro, he buscado otros temas con partes ocultas y se ven sin estar registrado, con lo que hasta los adjuntos se pueden descargar sin registrarse.
Una pena, me había gustado la Extensión.

Simplemente lo comento para que sea del conocimiento de todos y que quien la instale, sepa lo que le puede pasar.

De todas formas, agradecer a su autor el tiempo que emplea en facilitarnos las cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”