Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varias imagenes en una líneaTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Varias imagenes en una línea

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, aquí estoy de nuevo con mis dudas. La pongo aquí en Soporte Extensiones, por si existe alguna extensión que me pueda servir a mi pequeño "contratiempo", que no problema.
Después de muchos años, he decidido que en mi Foro, las imágenes se puedan adjuntar, con lo que con solo arrastrar a la ventana de texto (donde se escribe) una imagen, automáticamente se almacena en el Servidor donde tengo alojado el Foro y se "incrusta" en el mensaje. Hasta aquí todo normal, el problema viene cuando se publican mas de una imagen, se colocan una debajo de otra, con lo que si son muchas, el mensaje se alarga en exceso, desaprovechando la parte derecha, en la que se podrían poner mas imágenes.
Mi pregunta:
¿Existe alguna extensión, algún BBCode o alguna pequeña modificación que se pueda hacer en algún fichero, de tal manera que las imágenes se pongan una a continuación de otra?. No me importa la cantidad que entre en una sola línea, porque eso ya lo controlará el propio monitor y resolución de quien las vea. Si se pudiesen poner seguidas, de un solo vistazo veríamos la gran mayoría de las imágenes al estar en una sola línea y usaríamos menos la rueda del ratón.

Sin mas, a ver si conocéis algo que pueda usar para este pequeño contratiempo.

Gracias de antemano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Varias imagenes en una línea  Tema Solucionado

#2

Mensaje por andares »

Creo que esta extensión te puede servir:

[EXTDB] Inline images in attachment 1.0.0

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Varias imagenes en una línea

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias Andares, me parecía muy raro que no la hubiese usado o visto y luego al consultar mi listado de extensiones instaladas y no instaladas, he visto la anotación que puse al lado de esta extensión. Es incompatible con otra que tengo, una que coloca una caja con el fichero adjunto que se sube en cualquier post y saca el texto fuera de esa caja.
Hace lo que yo quiero, pero me "estropea" otra extensión.

Agradezco mucho tu ayuda, seguiré buscando alguna otra alternativa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”