Página 1 de 1

Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

Publicado: 26 Jul 2017, 05:17
por santa_oscuro
Buenos pues, como dice el titulo tengo instalado la extensión Auto Group que sirve para crear grupos y supuestamente te pone los usuarios automáticamente pero no me lo esta haciendo...

Cree un grupo para mayores de edad, el cual una vez los usuarios se registran y pide la fecha de cumpleaños y con extensión Birthday Control, contabiliza la edad la edad que tienen y después los tendría que poner en ese grupo pero no lo está haciendo.

Se que no falla el Birthday Control porque cuando lo activo entonces me recoje los datos del cumpleaños del registro y en el perfil pone la edad del usuario. Y si actualizo los datos desde "Gestionar Auto Grupos" (sin cambiar nadaaaa) entonces si que pone a todos los usuarios que no había puesto cuando se registraron. Ya probé limpiar el cache desdel PCA por si las moscas, pero no.

Por qué sucede esto? Hay alguna forma de solucionarlo?

Datos en firma...

Re: Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

Publicado: 26 Jul 2017, 12:09
por andares
Por favor lee las reglas, no damos soporte en localhost

Re: Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

Publicado: 26 Jul 2017, 17:29
por santa_oscuro
lo he comprobado en el servidor gratuito y pasa lo mismo :P (O.O) Datos actualizados

Re: Auto Group no pone automáticamente a los usuarios

Publicado: 28 Jul 2017, 00:01
por santa_oscuro
No me creo que nadie use AUTO GROUP.... y pueda decirme algo. Más raro aun decir que es raro que nadie pida la fecha de nacimiento en el registro y luego le meta en un grupo XD
Seria muy amable que alguien perdiera 2min en crear un grupo de mayor o menor de edad y ver si funciona o si es que soy el único que no... :angel: :desert: