Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

idea para proceso de migrar 2.0.23 a 3.1.2 ?

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
firefox
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jul 2007, 04:16

idea para proceso de migrar 2.0.23 a 3.1.2 ?

#1

Mensaje por firefox »

A ver amigos, tengo esta idea para hacer el cambio de version.. funcionará?
Para migrar de 2.0.23 a 3.1.2

1 - Installo un foro limpio en version 2.0.23 en una carpeta "nuevo23"
2 - Relleno a ese foro la base de datos del foro actual, para tener un foro de prueba (por si falla la migración) y no malograr el foro actual
3 - INstallo la versión 3.1.2 y en un punto casi final de la instalación me voy a CONVERTIR, y ahi es donde pongo la ruta raiz del foro "nuevo23".
4 - entonces tendré (si todo sale bien) un foro 3.1.2 sin mod, ni nada de la version antigua
5 - en ese foro instalo los BBcodes. y algunos Mod.
6 - cuando este funcionando bien, subo ......... la bd del foro actual bueno .... y ..... mala idea.. ! :shock:

ya me di cuenta que en ese punto no puedo subir una BD antigua a una BD 3.1.2
bueno..... ya que escribi, lo dejo aqui...
de todas manera seria una prueba y asi puedo hacerlo desde el paso 1 pero con foro real.....?

saludos
| Mostrar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
firefox
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jul 2007, 04:16

Re: idea para proceso de migrar 2.0.23 a 3.1.2 ?

#2

Mensaje por firefox »

no sé que pasa. :(
uff.. he instalado nuevamente el foro phpbb3 3.0.12 y antes de finalizar me voy a CONVERTIR
ahi tengo que poner los datos del foro antiguo. cierto?
pues ya hice nueva bd para el antiguo, nuevo nombre, nuevo pass.. bien anotados, para no confundir una con otra pero me sale que la ruta del foro antiguo esta mal.
* claro que he cambiado en el config. la ruta .

ahora estoy restaurando nuevamente el foro antiguo, (en localhost) para hacer la prueba, a ver que sucede.

saludos
| Mostrar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”