Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema grande para mi

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
hadesbluer
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2014, 14:14
Edad: 48

problema grande para mi

#1

Mensaje por hadesbluer »

hola tengo un gran problema para mi, e tenido problemas en el alojamiento por que me hackearon la pagina y e perdido todo e tenido que crear nuevas bases de datos y instalar todo de nuevo y ahora e perdido todo el contenido que tenia en el foro.
la cuestión es que tengo una copia echa desde ftp de todo el foro el foro que tenia era 3.0 y el que e instalado es 3.1.5 y la pregunta es como puedo meter por ftp todo el contenido y usuarios que tenia en el anterior foro.
no se si me explicado bien, espero que me podáis ayudar a recuperar todo.

gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: problema grande para mi

#2

Mensaje por angelismo »

Los usuarios y el contenido del foro estan en la base de datos, que dices que has perdido, en la copia del ftp, tendras los archivos pero no la base de datos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

hadesbluer
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2014, 14:14
Edad: 48

Re: problema grande para mi

#3

Mensaje por hadesbluer »

entonces e perdido todo tengo que empezar de cero no puedo recuperar nada.
cuando una base de datos es borrada se puede recuperar

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: problema grande para mi

#4

Mensaje por angelismo »

Una base de datos borrada no puede ser recuperada, salvo que tengas un backup, o bien habla con tu hosting, a ver si ellos tienen alguna copia.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Neoth
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2015, 00:29

Re: problema grande para mi

#5

Mensaje por Neoth »

Uff mal asunto. A mi me pasó hace años y la empresa de hosting no me proporcionó ningún backup. Desde entonces hago backups constantemente, por lo que pueda pasar, tanto de la bd como de los ficheros. Suerte
-- Comunidad realidad virtual - lacajaVIRTUAL -- Oculus Rift, Htc Vive, Project Morpheus etc...

DavidGlez
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2015, 12:07

Re: problema grande para mi

#6

Mensaje por DavidGlez »

Yo todos los domingos hago un backup de la base de datos y el contenido en sí. Simplemenete es ponerse.

Y recuerda proteger bien esa web!!
El problema es seguro del hosting, por lo que te propongo que contrates un vps y tomes medidas de seguridad, como viene siendo particiones cifradas para la base de datos, un buen firewall y anti-ddos.

Un saludo. :D

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”