Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 1312: Invalid argumen

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

kitara
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2016, 21:30

error [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 1312: Invalid argumen

#1

Mensaje por kitara »

hola! estoy trabajando en un foro pero de manera local, espero que no sea un problema ya que según las reglas del foro debo publicar la dirección de mi foro, pero es que aún no tengo dominio, hasta que tenga y aprenda a modificar el foro, espero me entiendan.

Mi problema es este, al acceder a registrarse, me aparece este error [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 1312: Invalid argument supplied for foreach() y voy a la línea y no sé que sucede :/ y el error no es solo ese, si no que los campos de registro se ocultan u.u .. por favor alguien que me ayude, gracias :)
PD: adjunto una imagen de los campos de registro para que lo vean
dafb5dd8b394e4bebd2112e0ce0e9a93.png

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: error [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 1312: Invalid argumen

#2

Mensaje por Alorse »

Desafortunadamente esta en las reglas compañero y no te podemos dar soporte, aquí se indica http://www.phpbb-es.com/foro/rules#localhost-rule
Pero te recomiendo poner tu error en google, hay veces puedes traer buenos resultados.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”