Página 1 de 1

Archivo INDEX sobrescrito - Duda

Publicado: 25 Feb 2016, 17:18
por Todtuga
Hola! Mientras estaba subiendo por FTP los archivos de la nueva version 3.1.8 del phpbb3, en un descuido cometí el error de de sobre-escribir el archivo "index" del root de mi foro por el archivo "index" que viene dentro de la carpeta INSTALL del paquete de actualización. Cuando me di cuenta lo que hice fue eliminar ese archivo index del root de mi foro, pero no lo repuse con un original. Luego procedí a realizar la actualización automática y todo salió bien, no me dió ninguna clase de error, por lo menos hasta el momento en que intenté entrar al foro, que fue cuando el foro me decia que no encontraba el archivo "index" , asi que lo único que se me ocurrió fue buscar ese archivo INDEX de la versión anterior y subirlo. Con eso el foro se abrió, y todo funciona nuevamente normal. Mi pregunta y duda es: si me perjudicó en algo la actualización este error mio durante dicho proceso? Muchas gracias

Re: Archivo INDEX sobrescrito - Duda  Tema Solucionado

Publicado: 25 Feb 2016, 17:55
por andares
Para nada, recuerda que con 3.1 no se toca el "core", a no ser que sea requerido por una nueva actualización.

Re: Archivo INDEX sobrescrito - Duda

Publicado: 25 Feb 2016, 18:40
por Alorse
Debería funcionar con el index de la versión 3.1.8, como dice @andares, no es necesario modificar ningún archivo, así que es pertinente tener el nuevo.

Re: Archivo INDEX sobrescrito - Duda

Publicado: 25 Feb 2016, 18:57
por Todtuga
Alorse escribió:Debería funcionar con el index de la versión 3.1.8, como dice @andares, no es necesario modificar ningún archivo, así que es pertinente tener el nuevo.
Listo! reemplazado por el index de la nueva version 3.8.1. Gracias