Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Todos los usuarios pueden ver el MCP

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
Yerro
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2015, 23:30

Todos los usuarios pueden ver el MCP

#1

Mensaje por Yerro »

URL: (del sitio en cuestión) prisonersrp.es
Estilo(s) usuado(s): (del sitio en cuestión) canvas, pero con prosilver pasa lo mismo.
Extensiones instaladas: (en el sitio en cuestión) 24 hours activity
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) 3.1.10
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) de pago
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización) es una instalación limpia
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo) -

Buenas,

Un usuario me reportó que podía ver el MCP, no utilizar permisos de moderadores, pero sí podía ver el panel. Me creé una cuenta usuario y efectivamente se puede ver el MCP siendo usuario normal.

He mirado los permisos de moderadores de todo lo habido y por haber y todos ellos están en No, luego los he cambiado a Nunca pero siguen igual.

No tiene ningún mod y desactivando la extensión que tiene, sigue existiendo el problema, ¿qué puede ser? Mi foro está en la versión 3.1.10.

Gracias.

EDIT:

Solo pueden ver los módulos principal, notas y registros de moderador, pero solo ven dos registros, de más de 100 que hay.

Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Re: Todos los usuarios pueden ver el MCP

#2

Mensaje por Todtuga »

Hola! Me pasa exactamente lo mismo y todos los usuario, incluidos los recien registrados pueden acceder al PCA y ver esto:....
1.jpg
2.jpg

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Todos los usuarios pueden ver el MCP

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Esto es algo de permisos del foro/grupos y eso sólo vosotros podéis solucionarlo, guiaros desde aquí es algo complejo, ya que debe ser "in situ" lo de comprobar permisos de cada grupo etc.
Comprobar los permisos oportunos de cada grupo, y de los grupos en los foros, os dejo unas guías antiguas, pero que son validas para estas versiones que usamos hoy:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... os#p229885
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... os#p229879

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”