Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir columna o columnas en lista Usuarios

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, quiero recordar que ya hice esta pregunta hace algunos años y como entonces la versión era 3.0, pues ahora refloto la pregunta a ver si algún experto me puede decir algo del tema.
Cuando examinamos la lista de usuarios de nuestro Foro, nos aparecen una serie de columnas con los datos relativos a estos.
Tengo la extensión National Flags instalada y quisiera que la bandera que ha puesto cada usuario aparezca en este listado en una columna adicional. ¿Hay alguna manera o posibilidad de hacerlo?.
Me imagino que habrá que tocar algún fichero, pero como no se cual y no sabría que hay que poner, pues no lo puedo hacer y pregunto a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias por adelantado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Con está creo que se podría hacer algo parecido:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=42069

Pero es para 3.2.x :worried:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @ThE KuKa , lo de que sea para 3.2 no sería problema, porque estoy probándolo en local antes de modificarlo en mi servidor.
Y quiero recordar que estuve probando esta extensión en local, pero o no supe o no vi que pudiese añadir algo, vamos, que la instalé y no encontré el "lugar" donde se viese o apareciese algo para poder "modificar" o configurar. De todas formas, ahora que me lo has comentado, volveré a probarlo, a ver si se me pasó por alto algo.

Gracias otra vez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Vale, he vuelto a instalar la extensión y por fin he "visto" lo que hace. No encontraba nada porque lo que hace esta extensión es añadir mas campos en el PCA a la hora de crear "Campos personalizados". El problema es que no es lo que yo quiero, porque quiero añadir un dato que lo incluye una extensión en el perfil, no un dato de un Campo Personalizado, algo que hasta en las versiones 3.1 ya existe.
Voy a ver si me explico mejor, porque puede que no lo haya hecho.
Cuando examinamos la lista de usuarios de nuestro Foro, aparecen una serie de campos fijos y los Campos Personalizados si así lo hemos considerado. Pero hay extensiones que añaden información al Perfil del usuario, por ejemplo la de National Flags o Genders. Yo lo que quiero es poder añadir los datos de estas extensiones al listado que muestra nuestro Foro cuando se lo solicitamos. Quiero añadirlo si es posible y aunque sea de modo manual, vamos que si hay que modificar algún fichero php no me importaría.
A ver si a alguno se le ilumina una buena idea.

Insisto @ThE KuKa , muchas gracias por tu ayuda, me ha hecho entender que es lo que estaba haciendo mal y no le veía sentido a esta extensión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

phallyka
Baneado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2017, 05:53
Género:

Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#5

Mensaje por phallyka »

Mensaje editado.


URL eliminada.
Última edición por ThE KuKa el 06 Sep 2017, 18:40, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar enlace erótico, etc.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#6

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
@phallyka, los mensajes que veo tuyos no aportan nada, sinceramente...
Creo que es un modo de "engrosar" tu número de mensajes y no lo veo correcto, intenta preguntar correctamente por favor.

Tus otras respuestas o mensajes han sido borrados. Si tienes dudas, crea un tema en el foro oportuno, aportando los datos de soporte oportunos.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Añadir columna o columnas en lista Usuarios

#7

Mensaje por ThE KuKa »

OK ahora veo la URL camuflada, a la calle!

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”