Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#1

Mensaje por forero2000 »

Hola,

Soy nuevo en phpbb y necesitaría saber si existen estos mods:

-un mod para hacer un sistema de anuncios clasificados.
-un mod para poner una barra superior en la cual poner enlaces que redirijan a otras partes del mismo domino pero que no forman parte del foro.

Saludos,

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Para los anuncios clasificados, tal vez quieras usar un script/CMS específico para ello, no he visto nada parecido.

En cuanto a la "barra", puedes añadir las que desees en el lugar que desees modificando la plantilla directaente, o puedes hacerla extensión sin tener que modificar nada y que funcione con cualquier estilo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#3

Mensaje por forero2000 »

Muchas gracias por las respuestas.

- Ojalá hubiese un mod para hacer clasificados en phpbb. De otra forma tendría que crear por separado el foro y por el otro el CMS de los anuncios, con registros distintos de usuarios...

- Respecto a la barra modificaré la plantilla. Sabes cuál es el archivo a modificar? Tengo ciertos conocimientos de programación php y podría hacerlo.

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Podrías modificar styles/{ESTILO}/template/navbar_header.html o hacerlo extensión para que funcione con cualquier estilo usando el evento overall_header_navigation_append

https://area51.phpbb.com/docs/dev/3.2.x ... -listeners

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#5

Mensaje por forero2000 »

El tema que tengo instalado es "we_univelsal"

La ruta es /styles/we_universal/template

Allí tengo varios archivos:

navbar_header.html
navbar_responsive_header.html
overall_header.html
search_results.html
navbar_responsive_header.html
search_results.html
simple_header.html
ucp_pm_viewmessage.html
viewforum_body.html
viewtopic_body.html

Me gustaría poner un banner con enlaces modificando uno de los harders o de los body.

Qué archivo debo modificar?

forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#6

Mensaje por forero2000 »

AbaddonOrmuz escribió: 25 Jul 2018, 22:04 Podrías modificar styles/{ESTILO}/template/navbar_header.html o hacerlo extensión para que funcione con cualquier estilo usando el evento overall_header_navigation_append

https://area51.phpbb.com/docs/dev/3.2.x ... -listeners
Vale, y si yo quisiese modificar body para añadir unos divs? Cuál de los dos archivos que llevan la palabra body tendría que tocar?

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#7

Mensaje por AlfredoRamos »

forero2000 escribió: 25 Jul 2018, 22:09El tema que tengo instalado es "we_univelsal"
[...]

Qué archivo debo modificar?
Al parecer ese estilo deriva de prosilver, así que dentro de ese directorio tendrías que modificar el fichero que comenté.

Los estilos que heredan de otros, para hacer modificaciones a ficheros que no se encuentran en su propio directorio, será necesario modificar el estilo padre. Dentro del directorio de cada estilo se encuentra un fichero de configuración llamado style.cfg, dentro de este hay una directiva llamada parent que indica (como su nombre lo indica) el estilo padre del cual heredará las plantillas, estilos, imágenes, etc.
forero2000 escribió: 25 Jul 2018, 22:50[...] y si yo quisiese modificar body para añadir unos divs? Cuál de los dos archivos que llevan la palabra body tendría que tocar?
Depende del lugar en donde quieras añadir esos elementos, si te refieres al tag <body>, puedes modificar styles/{ESTILO}/template/overall_header.html

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#8

Mensaje por forero2000 »

Muchas gracias!!!

Finalmente lo que hice fue modificar el "navbar_header.html" y añadir 3 botones de colores: paso la imagen:

Imagen

Al archivo entero modificado es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

<nav role="navigation">
	<div class="inventea-posts-menu">
		<ul class="inventea-menu" role="menubar">
			<!-- EVENT navbar_header_quick_links_before -->

			<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH -->
				<!-- IF S_REGISTERED_USER --><li><a href="{U_SEARCH_SELF}" role="menuitem">{L_SEARCH_SELF}</a></li><!-- ENDIF -->
				<!-- IF S_USER_LOGGED_IN --><li><a href="{U_SEARCH_NEW}" role="menuitem">{L_SEARCH_NEW}</a></li><!-- ENDIF -->
				<!-- IF S_LOAD_UNREADS --><li><a href="{U_SEARCH_UNREAD}" role="menuitem">{L_SEARCH_UNREAD}</a></li><!-- ENDIF -->
				<li><a href="{U_SEARCH_UNANSWERED}" role="menuitem">{L_SEARCH_UNANSWERED}</a></li>
				<li><a href="{U_SEARCH_ACTIVE_TOPICS}" role="menuitem">{L_SEARCH_ACTIVE_TOPICS}</a></li>

			<!-- ENDIF -->

			<!-- EVENT navbar_header_quick_links_after -->
		</ul>
	</div>

	<div class="inventea-forum-menu">
		<ul class="inventea-menu" role="menubar">
			<!-- EVENT overall_header_navigation_prepend -->
			
			<li><a href="{U_FAQ}" rel="help" title="{L_FAQ_EXPLAIN}" role="menuitem">{L_FAQ}</a></li>
			<!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --><li><a href="{U_SEARCH}" role="menuitem">{L_SEARCH}</a></li><!-- ENDIF -->

			<!-- IF not S_IS_BOT -->
				<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --><li><a href="{U_MEMBERLIST}" role="menuitem">{L_MEMBERLIST}</a></li><!-- ENDIF -->
				<!-- IF U_TEAM --><li><a href="{U_TEAM}" role="menuitem">{L_THE_TEAM}</a></li><!-- ENDIF -->
			<!-- ENDIF -->

			<!-- IF U_MCP --><li><a href="{U_MCP}" title="{L_MCP_SHORT}" role="menuitem">{L_MCP}</a></li><!-- ENDIF -->
			<!-- IF U_ACP --><li><a href="{U_ACP}" title="{L_ACP_SHORT}" role="menuitem">{L_ACP}</a></li><!-- ENDIF -->

			<!-- EVENT overall_header_navigation_append -->
			<li><a href="buscadoresquemas" title="BUSCADOR DE ESQUEMAS" role="menuitem" style="background-color: red;font-weight: bold;">BUSCADOR DE ESQUEMAS</a></li>
			<li><a href="" role="menuitem" title="Próximamente!!!" style="background-color: green;font-weight: bold;">COLORES Y RESISTENCIAS</a></li>
			<li><a href=""  role="menuitem" title="Próximamente!!!" style="background-color: blue;font-weight: bold;">BLOG</a></li>
		</ul>
	</div>
	
</nav>

REalmente he añadido estas 3 lítenas quecorresponden a cada uno de los 3 botones.

Código: Seleccionar todo

<li><a href="buscadoresquemas" title="BUSCADOR DE ESQUEMAS" role="menuitem" style="background-color: red;font-weight: bold;">BUSCADOR DE ESQUEMAS</a></li>
<li><a href="" role="menuitem" title="Próximamente!!!" style="background-color: green;font-weight: bold;">COLORES Y RESISTENCIAS</a></li>
<li><a href=""  role="menuitem" title="Próximamente!!!" style="background-color: blue;font-weight: bold;">BLOG</a></li>
el problema que que en una pantalla de ordenador o tablet se ven perfectamente, pero en una pantalla de un móvil desaparecen. Supongo que habrá que modificar algún archivo de estilos, alguna media querye... o algo de eso para que se vean en la pantalla de un móvil. Lo que quiero es que sean siemrpre visibles sea cual sea el tamaño de la pantalla.

Puedes ver cómo desaparecen todos eso botones si estrechas el navegador:

http://www.foroamplificadores.com/

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#9

Mensaje por AlfredoRamos »

Los oculta ya que en resoluciones pequeñas se descuadra la lista de enlaces, puedes comentar las líneas 65 a 68 de responsive.css dentro del estilo we_universal y los enlaces debería ser visibles siempre.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#10

Mensaje por forero2000 »

Muchísimas gracias!!! Ha funcionado.

Una pregunta. Hay algún manual o ducumentación de este tema (aunque sea en inglés). Lo digo para no dar el coñazo preguntando siempre.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#11

Mensaje por AlfredoRamos »

Específicamente para modificar estilos, no hay muchos, y los que hay ya son un poco antiguos. Checa los siguientes enlaces (en inglés), igual alguno te sirve de algo:

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”