Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#1

Mensaje por forero2000 »

Hola,

Soy nuevo en phpbb y necesitaría saber si existen estos mods:

-un mod para hacer un sistema de anuncios clasificados.
-un mod para poner una barra superior en la cual poner enlaces que redirijan a otras partes del mismo domino pero que no forman parte del foro.

Saludos,

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Para los anuncios clasificados, tal vez quieras usar un script/CMS específico para ello, no he visto nada parecido.

En cuanto a la "barra", puedes añadir las que desees en el lugar que desees modificando la plantilla directaente, o puedes hacerla extensión sin tener que modificar nada y que funcione con cualquier estilo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


forero2000
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Mod/plugin para crear un sistemas de anuncios clasificados y otro para poner una barra con enlaces

#3

Mensaje por forero2000 »

Muchas gracias por las respuestas.