Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Estilos en desarrollo para phpBB 3.2.x
Solamente estilos en desarrollo
Por pedronimoip
Para ser un theme negro me mola bastante su simplicidad
Por Turnersin
Sigue estando disponible este estilo para la descarga?
Por Jeannet18
:?: Saludoooos a todos, me gustó ese estilo de Cynthia. Se puede colocar ese estilo a mi página: ENLACE ELIMINADO POR SPAM, pero no sé como trasladar esa página a ese estilo. Agradezco su granito de ayuda para mi sitio web de mapasmundi.
Hasta luego :D
Última edición por J_Sparrow el 17 Sep 2018, 18:24, editado 1 vez en total. Razón: Enlace eliminado por Spam, leete las Normas.
Por J_Sparrow

@Jeannet18 , faltan los datos de soporte, leete las <<NORMAS de SOPORTE>> por favor.

Por AlleN_WalkeR
Jeannet18 escribió::?: Saludoooos a todos, me gustó ese estilo de Cynthia. Se puede colocar ese estilo a mi página: mapamundi.top, pero no sé como trasladar esa página a ese estilo. Agradezco su granito de ayuda para mi sitio web de mapasmundi.
Hasta luego :D

Siento decirte que esto no sera posible en tu web, por si no lo has notado estamos hablando de un estilo de phpBB que es una plataforma de foro y tu sitio es una Web en WordPress, totalmente diferente a menos que instales un foro acerca del tema que trata tu sitio ya sea por separado o integrado a dicha Web.
Por otra parte antes de pedir ayuda o consejos sería bueno que siempre expusieras tus Datos de Soporte para que nuestro equipo de trabajo pueda brindarte apoyo incondicional.
Saludos y espero que entiendas a lo que hago referencia en sentido general.

@canidev se ha debido confundir, la 5.4.24 es […]

[3.2][RC] Anti Adblock 1.0.5

Extensión actualizada a la versión […]

Por la experiencia que he tenido recientemente, me[…]

Por fin he podido restablecer el foro, no a la […]

Usa Google Apps...