Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consultas sobre la versión y estilos

Dudas sobre estilos phpBB 3.1.x
Cerrado
Juanchito
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2015, 09:54

Consultas sobre la versión y estilos

#1

Mensaje por Juanchito »

Hola soy Juan, espero no se molesten que aya puesto la palabra "versión en el titulo" sabiendo que es un hilo de estilos. Ahora les diré porque. Ademas no encontré otra sección :)

Soy nuevo en phpbb y ya instale el software, pero ahora estoy en los temas de estilos, para ello me tome un tiempo en revisar varios estilos de la pagina: https://www.phpbb.com/customise/db/styles-2

Mi primera pregunta:
1 . Toda versión anterior al 3.1 se pueden instalar sin problemas en mi phpbb 3.1? Osea si tengo por ejemplo el style 3.0 le puedo instalar en mi foro phpbb 3.1. Es correcto?

2. Si la pregunta 1 es Si. Entonces puedo instalar este style: https://www.phpbb.com/customise/db/styl ... n/demo/3.0 en mi foro phpbb3.1?

3. Se puede mover a la derecha el sidebar izquierdo?

4. Las categorías están con el titulo en el centro se pueden mover a la izquierda?

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Consultas sobre la versión y estilos

#2

Mensaje por andares »

A la 1° y 2° es NO, los estilos anteriores a 3.1 no son compatibles, tendrás que solicitar a los autores de estos, si es que aun dan soporte, para que los actualicen.

A la 3° y 4°, por lo general SI, depende del estilo.

Juanchito
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2015, 09:54

Re: Consultas sobre la versión y estilos

#3

Mensaje por Juanchito »

Ok gracias.

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Consultas sobre la versión y estilos

#4

Mensaje por nextgen »

Aportar los datos de soporte y pedirlos cuando no esten, de lo contrario no se dara soporte y mucho menos.

Cerrado

Volver a “Soporte Estilos phpBB 3.1.x”