Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foros de soporte phpBB 3.2.x
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y he empezado a aprender sobre el tema de foros utilizando phpbb.
Os pido disculpas de antemano porque, posiblemente sean chorradas para alguien con un mínimo de nivel.

El problema que tengo es el siguiente: Estoy empezando a aprender y, para probar el funcionamiento del foro y demás, estoy haciéndolo en localhost con xampp. Intento cambiar los colores a través de los códigos en el archivo "colours.css" que está en la carpeta "/prosilver/theme". Utilizo los códigos que me da esta página: No necesaria.

El tema es que cambio los códigos, y luego, al visualizar y refrescar la página, no cambia nada. ¿Hay algún problema de que sea en localhost? ¿A qué se puede deber?

Gracias.
Última edición por ThE KuKa el 05 Dic 2018, 20:57, editado 1 vez en total. Razón: URL eliminada, no necesaria.
 Movido desde Charla general a Foros de Soporte 3.2.x el 03 Dic 2018, 19:21 por J_Sparrow

@canidev se ha debido confundir, la 5.4.24 es […]

[3.2][RC] Anti Adblock 1.0.5

Extensión actualizada a la versión […]

Por la experiencia que he tenido recientemente, me[…]

Por fin he podido restablecer el foro, no a la […]

Usa Google Apps...