Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

NO SE PUEDE CAMBIAR LA CABECERA DEL LOGO EN FORO PHBB, HABIENDO PAGADO LAS MEJORASTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
miliynela
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2016, 17:52

NO SE PUEDE CAMBIAR LA CABECERA DEL LOGO EN FORO PHBB, HABIENDO PAGADO LAS MEJORAS

#1

Mensaje por miliynela »

hola, buenas tardes, un diseñador amigo mio me ha dicho que despues de haber pagado 19 euros para cambiar el logo de la cabecera y poder editar el logo , me dice que tengo que tener los datos de FTP para poder hacerlo, esos datos no los tengo y estoy muy enfadada, despues de gastar dinero y tiempo quien me lo soluciona ??

mis datos son estos

url telenovelasmili.forogratis.es
estilos usados

4poziomSEO_red
DirtyBoard2.0

mods instalados : los que vienen por defecto, no he instalado ninguno mas
servidor : gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no

Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
problema : no se puede cambiar la cabecera del foro, voy a logo favicon, subo una imagen y se queda igual

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: NO SE PUEDE CAMBIAR LA CABECERA DEL LOGO EN FORO PHBB, HABIENDO PAGADO LAS MEJORAS  Tema Solucionado

#2

Mensaje por canidev »

Hola

En este foro no se da soporte a foros preinstalados, como es el caso de forogratis, foroactivo, etc...
Como info te puedo decir que ese sistema de foros no disponen de acceso FTP, las mejoras que tu adquieres deberían aparecerte en el Panel de Administración.

El foro de soporte de forogratis es http://www.forodesoporte.es/ . Puedes dejar ahí tu consulta y seguro te la resuelven.

Saludos

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”