Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con las imagenes al actualizar de 3.1 a 3.2Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Problemas con las imagenes al actualizar de 3.1 a 3.2

#1

Mensaje por petit79 »

Hola compañeros, buenas noches.

Tengo una copia exacta de mi foro instalada en localhost y la uso para hacer las pruebas y demás. Tengo el foro a la versión 3.1 y siguiendo la guía http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 57&t=41814 todo a salido bien a la primera.

Lo único que le pasa es que no veo ninguna de las imágenes que habían en los post, en los avatares de los usuarios incluso en alguna extensión como la de shareon. Por si el problema fuera de las carpetas files y images, las e vuelto a subir y no hay manera. E limpiado la cache del foro también y la del navegador, pero no e tenido éxito.
En los mensajes que contienen alguna imagen solo sale el nombre de la imagen, cuando clicko en ella me dice que no puede abrir la imagen porque contiene errores. Este es el mensaje

no se puede mostrar la imagen http://localhost/phpBB3/download/file.p ... &mode=view porque contiene errores

Teneis alguna idea de que podria ser?

Saludos,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problemas con las imagenes al actualizar de 3.1 a 3.2

#2

Mensaje por invi »

Hola,

Revisaste los permisos que haya que dar a las carpetas? Si es asi y los tienes correctos lo unico que se me ocurriria es que el path de esos directorios no esta bien en la base de datos.

Es decir, si el foro online el foro esta en una carpeta llamada /foro/ y el localhost lo tienes en la raiz el path de esas carpetas cambia, por lo general poniendo los valores script_path y server_name bien deberian de funcionar.

En cualquier caso accede a la bd y comprueba que los directorios estan correctamente alli.

P.D: de todos modos me suena más a un problema de permisos..

Un saludo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Problemas con las imagenes al actualizar de 3.1 a 3.2  Tema Solucionado

#3

Mensaje por andares »

Si esta utilizando Filezilla es conveniente utilizar para los adjuntos e imagenes la opción de transferencia en binario, aquí tienes un tutorial: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 45#p231833

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problemas con las imagenes al actualizar de 3.1 a 3.2

#4

Mensaje por petit79 »

invi escribió:Hola,

Revisaste los permisos que haya que dar a las carpetas? Si es asi y los tienes correctos lo unico que se me ocurriria es que el path de esos directorios no esta bien en la base de datos.

Es decir, si el foro online el foro esta en una carpeta llamada /foro/ y el localhost lo tienes en la raiz el path de esas carpetas cambia, por lo general poniendo los valores script_path y server_name bien deberian de funcionar.

En cualquier caso accede a la bd y comprueba que los directorios estan correctamente alli.

P.D: de todos modos me suena más a un problema de permisos..

Un saludo.
Hola invi, gracias por responder. En principio los permisos estan bien. Para usar el foro offline uso xampp y el directorio que uso es htdocs, y en el foro online el directorio es public_html. Segun lo que me comentas entonces el problema podria ser eso, lo unico que no entiendo y no se como se cambia eso es a lo que me comentas "poniendo los valores script_path y server_name bien deberian de funcionar".
Y sobre los permisos en las carpeta donde esta el foro offline las tengo configuradas con los permisos que se comentan cuando se instala de nuevo un foro, pero incluso e puesto todos los permisos para que se pueda leer y escribir y nada de nada.
andares escribió:Si esta utilizando Filezilla es conveniente utilizar para los adjuntos e imagenes la opción de transferencia en binario, aquí tienes un tutorial: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 45#p231833
Gracias Andares por tu respuesta, mirare entonces de volver a descargar el foro, ya que e mirado y en filezilla si es cierto que tenia como transferencia la opcion ASCII. Lo volvere a probar y a ver si hay suerte.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problemas con las imagenes al actualizar de 3.1 a 3.2

#5

Mensaje por petit79 »

Bueno parece que lo e podido arreglar tal y como me a comentado andares, e cambiado la opcion de filezilla, e vuelto a descargar el foro online, e pasado las carpetas files e images al offline y ya aparecen. Tambien e echo lo mismo con la de los avatares, ya que tampoco me salian y en algunas extensiones que sus imagenes no salian bien.
Todo perfecto parece.

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”