Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

Foros de soporte phpBB 3.2


Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#1

Mensaje por forocampistas »

Hola buenas.

Me han dejado de funcionar estas dos opciones.
No he tocada nada y no funciona, he cambiado los corres y he hecho pruebas y no hay manera.
Sin embargo, el correo de prueba sí que funciona.
Adjunto pantallazo de cómo lo tengo configurado, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias.
Imagen
Imagen
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Pues te habrá funcionado y tu no has tocado nada, pero desde luego yo no lo tengo así y de momento me funciona.
En "Tamaño del paquete de email" tengo puesto 20; en "Puerto servidor SMTP" tengo puesto 25 (uso una cuenta de Gmail); en "Verificar el certificado SSL" tengo puesto SI; en "Verificar el nombre de usuario SMTP", también SI.
Lo demás esta como el tuyo, salvo la dirección y la contraseña, claro esta.

No se si quieres probar a cambiar estos valores, a pesar de que con lo que tenías te funcionaba, pero ya que no te funciona, igual no esta de mas el intentar solucionarlo. A peor no creo que vaya, además, si apuntas lo que tienes configurado, siempre puedes volver al mismo estado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#3

Mensaje por forocampistas »

Buenas, ante todo gracias por darme una respuesta.

Indicar que no me funciona, he estado haciendo varias pruebas con varios correos diferentes y no funciona.
Sin embargo, si que funciona la opción de “Enviar un correo electrónico de prueba” al pinchar ahí me manda este email:
(Hola Admin,

Felicidades. Si ha recibido este correo electrónico, phpBB está configurado
correctamente para enviar mensajes de correo electrónico.

En caso de que necesite ayuda, por favor visite los foros de soporte de
phpBB - https://www.phpbb.com/community/)

Entendiendo que parece el foro esté funcionando adecuadamente.

Hace unos días tuve un problema con el servidor, tuvieron que reiniciar algo, (exactamente no me han dicho) pero estuvo en foro caído varias horas, mi pregunta es la siguiente
¿es posible que se haya desconfigurado alfo del hostig y por eso ahora no esté funcionando?

De momento lo he dejado como lo tenia y no se exactamente que hacer, llamar a hostig o no se….
¿alguna sugerencia?

Muchas gracias todo es bienvenido, esto me está creando muchos problemas.

Un saludo.
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#4

Mensaje por J_Sparrow »

forocampistas escribió:Hace unos días tuve un problema con el servidor, tuvieron que reiniciar algo, (exactamente no me han dicho) pero estuvo en foro caído varias horas
forocampistas escribió:¿alguna sugerencia?
Pues visto lo que comentas, yo no tardaría en hablar con el Hosting.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#5

Mensaje por forocampistas »

J_Sparrow escribió: 17 Mar 2018, 18:02
forocampistas escribió:Hace unos días tuve un problema con el servidor, tuvieron que reiniciar algo, (exactamente no me han dicho) pero estuvo en foro caído varias horas
forocampistas escribió:¿alguna sugerencia?
Pues visto lo que comentas, yo no tardaría en hablar con el Hosting.
Hola de nuevo
He hablado con ellos y estos dicen no hay problemas con el servidor ni con el correo, que debe ser un problema de mi configuración.
Yo no tengo manera de poder comprobar que esto es así.
El único cambio que he hecho fue añadir “Thanks for posts” en el foro ¿puede ser ese el problema? ¿lo elimino del FTP y pruebo?

Gracias, no se me ocurre nada más, es un problema.

¿se puede hacer algo más?

Muchas gracias.
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#6

Mensaje por J_Sparrow »

Yo tengo esa extensión instalada hace mucho tiempo y no tengo problemas con el correo, o eso creo. A mi me llegan todos los mensajes que me mandan los usuarios y recibo los nuevos registros. No se donde podrá estar el problema, pero si quieres probar eliminando la extensión, no estará de mas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#7

Mensaje por forocampistas »

J_Sparrow escribió: 18 Mar 2018, 21:06 Yo tengo esa extensión instalada hace mucho tiempo y no tengo problemas con el correo, o eso creo. A mi me llegan todos los mensajes que me mandan los usuarios y recibo los nuevos registros. No se donde podrá estar el problema, pero si quieres probar eliminando la extensión, no estará de mas.
Mirando mirando he encontrado este error en registro de errores.

Error Email
» EMAIL/SMTP
/cron.php

Could not connect to smtp host : 111 : Connection refused

Errno 2: stream_socket_client(): unable to connect to ssl://smtp.gmail.com:25 (Connection refused) at [ROOT]/includes/functions_messenger.php line 1122

¿con esto podeis ayudarme?
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#8

Mensaje por canidev »

Prueba poniendo la opción "Verificar certificado SSL" en "No" y cambiando el puerto 25 por el 465

Avatar de Usuario
Bermúdez
Asiduo/a
Mensajes: 126
Registrado: 23 Nov 2010, 22:22
Género:
Edad: 55

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#9

Mensaje por Bermúdez »

@forocampistas , según la 2ª captura de tu primer post, veo que la opción "Usuarios envían email mediante el Sitio:" la tienes en "Deshabilitado". Yo lo tengo en "Habilitado" desde siempre y nunca he tenido problemas. Prueba a ponerlo en "Habilitado".
Aparte de esa opción, la opción que está encima de esa, no se ve completamente en tu captura, y no sé si lo tienes bien o no. Para que funcione correctamente, debería estar también en "Habilitado".

Y si la cuenta de correo que usas no es de tipo gmail, la configuración SMTP se puede obviar y dejar la opción "Usar servidor SMTP para email:" en "Deshabilitado".

Por otro lado, la extensión "Thanks for Posts" yo también la tengo instalada desde hace mucho tiempo y nunca ha interferido en el correcto funcionamiento del envío de correos.
Datos de soporte:

URL: https://ferrosim.es
Versión phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.17
Extensiones Instaladas:

  1. About us 2.1.3

  2. Advanced BBCode Box 3.2.2

  3. Automatic Topic Subscription 1.1.0

  4. Board3 Portal 2.1.0

  5. Board Rules 2.1.2

  6. Change Post Time 1.0.1

  7. Contact Admin 1.1.11

  8. Copyright in footer 1.0.2

  9. External Links Open in New Window 1.0.6

  10. Hotschi's Downloads 8.0.12

  11. Lightbox 2.0.2

  12. Magic OGP parser 1.0.3

  13. Modbreak 1.1.0

  14. NavBar Search 3.2.4

  15. Notify Admin on Registration 1.0.1

  16. Page Loader 1.0.2

  17. Pages 2.0.3

  18. Password Strength 1.2.3

  19. phpBB Media Embed PlugIn 1.1.1

  20. Post Numbers 1.1.3

  21. Pretty Topic 1.0.1

  22. Privacy protection 1.0.0-RC1

  23. Private Message Box Status Bars 2.0.2

  24. Quick Login 1.1.1

  25. Quoted where 1.0.2

  26. Scroll To Up and Bottom 1.0.2

  27. SCSS Compiler 1.0.1

  28. Search user topics 1.0.2

  29. Share On 2.0.1

  30. Simple mentions 1.0.5

  31. Slideshow for Header 3.3.0

  32. Stop Forum Spam 1.1.9

  33. Thanks for posts 2.0.7-dev

Estilo(s) usado(s): Elegance
Servidor: Linux - IONOS

Conversión desde otro sistema de foros: No

El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe. -Sebastian Cohen Saavedra


Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#10

Mensaje por forocampistas »

J_Sparrow escribió: 18 Mar 2018, 21:06 Yo tengo esa extensión instalada hace mucho tiempo y no tengo problemas con el correo, o eso creo. A mi me llegan todos los mensajes que me mandan los usuarios y recibo los nuevos registros. No se donde podrá estar el problema, pero si quieres probar eliminando la extensión, no estará de mas.
Hola.
Nada, tampoco es de eso.
Gracias
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#11

Mensaje por forocampistas »

Bermúdez escribió: 19 Mar 2018, 09:55 @forocampistas , según la 2ª captura de tu primer post, veo que la opción "Usuarios envían email mediante el Sitio:" la tienes en "Deshabilitado". Yo lo tengo en "Habilitado" desde siempre y nunca he tenido problemas. Prueba a ponerlo en "Habilitado".
Aparte de esa opción, la opción que está encima de esa, no se ve completamente en tu captura, y no sé si lo tienes bien o no. Para que funcione correctamente, debería estar también en "Habilitado".

Y si la cuenta de correo que usas no es de tipo gmail, la configuración SMTP se puede obviar y dejar la opción "Usar servidor SMTP para email:" en "Deshabilitado".

Por otro lado, la extensión "Thanks for Posts" yo también la tengo instalada desde hace mucho tiempo y nunca ha interferido en el correcto funcionamiento del envío de correos.
Gracias por tus sugerencias.
No ha funcionado, ya no se que hacer.

Me sigue dando este error: Error Email
» EMAIL/SMTP
/adm/index.php

No se puede conectar al servidor SMTP: 111 : Connection refused

Errno 2: stream_socket_client(): unable to connect to ssl://smtp.secureserver.net:465 (Connection refused) at [ROOT]/includes/functions_messenger.php line 1122
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#12

Mensaje por forocampistas »

Buenas.
las pruebas de email funcionan los envios desde panel de control a los usuarios tambien...pero NO LOS ENVIOS DE CONTACTO Y NO ENVIA EL EMAIL CUANDO ALGUIEN SE REGISTRA...

Esto puede dar alguna pista más?
Muchas gracias a todos.
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#13

Mensaje por J_Sparrow »

Tranquilo @forocampistas , no hace falta que nos grites ( :D :D :D ), escribir en mayúsculas continuas es sinónimo de gritar en Internet.

Vamos a empezar por el principio. A ti te funcionaba perfectamente y de buenas a primeras y sin tu hacer nada, ha dejado de funcionar. Las cosas no dejan de funcionar por que si y por mucho que nos empeñemos en que "no hemos hecho nada", seguro que algo hemos hecho. Como nosotros no estamos dentro de tu cabeza (y menos mal, por que ya lo que te faltaba :D ), puede haber detalles que desconozcamos y que sean los que te estén tocando las narices.
O es el Foro, o es "esa" dirección de correo, que de buenas a primeras, no quiere funcionar. Quiero recordar algún caso similar que me pasó a mi, pero lo siento, no recuerdo si era eso y que solución le di.
Por probar (y no te pongas nervioso, no adelantas nada), cambia el correo por otro tuyo, a ver que pasa. Tu puedes registrarte en tu Foro y ver si funciona o no el correo, no hace falta que consultes con otros usuarios, haz un registro nuevo y a ver que pasa con ese correo o cambiando de correo.

Estoy pensando que lo que me sucedió a mi era lo mismo y que todo era problemas de permisos o grupos de usuarios, no estoy muy seguro. Los correos solo van a los que están en el grupo de Administradores, por si no lo sabías y si no me equivoco.

Insisto, no sirve de nada que te pongas nervioso y que publiques 300 mensajes en este Foro. Recuerda que toso no estamos TODOS los días por aquí y que alguno puede que se pase una vez al mes. No te pido que dejes de publicar novedades del tema, al contrario, lo que te pido es paciencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Bermúdez
Asiduo/a
Mensajes: 126
Registrado: 23 Nov 2010, 22:22
Género:
Edad: 55

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#14

Mensaje por Bermúdez »

@forocampistas , creo que debes tener algo mal en la configuración de tu cuenta de correo, porque me has preguntado por email en un par de ocasiones, y cuando te he contestado he recibido inmediatamente después una respuesta automática con este asunto:

Mail delivery failed: returning message to sender

....y con este mensaje:

"This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. This is a permanent error. The following address(es)
failed:

info[arroba]forodecampistas.com:
SMTP error from remote server for RCPT TO command, host: smtp.secureserver.net (68.178.213.203) reason: 550 5.1.1 <info[arroba]forodecampistas.com> Recipient not found. <http://x.co/ir
bounce>
"

Edito: He editado el mensaje para sustituir el símbolo @ por [arroba] en tu direccion de correo para evitar el spam.
Datos de soporte:

URL: https://ferrosim.es
Versión phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.17
Extensiones Instaladas:

  1. About us 2.1.3

  2. Advanced BBCode Box 3.2.2

  3. Automatic Topic Subscription 1.1.0

  4. Board3 Portal 2.1.0

  5. Board Rules 2.1.2

  6. Change Post Time 1.0.1

  7. Contact Admin 1.1.11

  8. Copyright in footer 1.0.2

  9. External Links Open in New Window 1.0.6

  10. Hotschi's Downloads 8.0.12

  11. Lightbox 2.0.2

  12. Magic OGP parser 1.0.3

  13. Modbreak 1.1.0

  14. NavBar Search 3.2.4

  15. Notify Admin on Registration 1.0.1

  16. Page Loader 1.0.2

  17. Pages 2.0.3

  18. Password Strength 1.2.3

  19. phpBB Media Embed PlugIn 1.1.1

  20. Post Numbers 1.1.3

  21. Pretty Topic 1.0.1

  22. Privacy protection 1.0.0-RC1

  23. Private Message Box Status Bars 2.0.2

  24. Quick Login 1.1.1

  25. Quoted where 1.0.2

  26. Scroll To Up and Bottom 1.0.2

  27. SCSS Compiler 1.0.1

  28. Search user topics 1.0.2

  29. Share On 2.0.1

  30. Simple mentions 1.0.5

  31. Slideshow for Header 3.3.0

  32. Stop Forum Spam 1.1.9

  33. Thanks for posts 2.0.7-dev

Estilo(s) usado(s): Elegance
Servidor: Linux - IONOS

Conversión desde otro sistema de foros: No

El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe. -Sebastian Cohen Saavedra


Avatar de Usuario
forocampistas
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2017, 11:23
Género:

Re: Me ha dejado de funcionar . Contáctenos y No les llegan correo a los usuarios suscritos a foros.

#15

Mensaje por forocampistas »

Buenos días.
Lo estamos intentando por todos los medios posibles y creemos saber donde esta el problema.
Parece ser un problema del propio hosting, en fin, seguiremos luchando, gracias a todos por los comentarios.
Saludos
URL: http://www.forodecampistas.com
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: servidor linux y de pago

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”