Página 1 de 1

El foro me va muy lento

Publicado: 27 May 2018, 16:53
por YoArnold83
El foro fue actualizado a la versión 3.2.2 y va muy lento. Me lanza algunos errores como este:

Imagen

También error 508.

Instalé bastantes extensiones, no se si desactivar todas e ir activando de una en una. Desde el servidor me han comentado que puede ser por spam o algún plugin que no está optimizado, pero todos los plugins están actualizados.

Hay algún tipo de plugin de optimización?

Re: El foro me va muy lento

Publicado: 27 May 2018, 16:58
por J_Sparrow
Si tienes todas las extensiones optimizadas para la versión 3.2.2 (asegúrate al 100%), yo desactivaría todas las extensiones (hay o había una extensión para desactivar todas las extensiones con un solo click) y vete activando de una en una. Si ves que alguna te hace algo raro, desactívala y sigue con el resto a ver si en lugar de una, son dos o mas.
Ahora que recuerdo, algo paso con alguna actualización, que debió contaminarse son algún virus, asegúrate que lo que has instalado es de una página de confianza y de que no este comprometida la copia.

Re: El foro me va muy lento

Publicado: 27 May 2018, 17:48
por YoArnold83
He desactivado todas las extensiones y vuelto a activarlas y ya va mas rápido. Tal vez sea culpa de alguna extensión que se quedó ejecutando procesos o algo así.

Re: El foro me va muy lento

Publicado: 28 May 2018, 21:57
por YoArnold83
Lo que provocaba la lentitud del foro es la extensión stop forum spam, por lo visto hay mucha gente del este registrandose en el foro y ocupaba muchos recursos esta extensión.