Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recomendaciones Para Un Foro

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Aurymari
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2018, 16:56
Género:

Recomendaciones Para Un Foro

#1

Mensaje por Aurymari »

Buenos días, les escribo para pedirles su ayuda y recomendación en lo siguiente: desde hace tiempo tengo una página web URL SPAM ELIMINADA a la que le he puesto dedicación, sin embargo no soy experta en ello. La hago en wordpress , sin embargo tengo la idea de hacer un foro para compartir con los usuarios, es decir que la página tenga una sección para foros (principalmente de tatuajes pero también como he visto, de otros temas off-topic), cómo se hace esto? pudiera yo sin mucha experiencia hacerlo o necesariamente debo encontrar alguien que lo haga?
Si es el caso que sea algo sencillo de hacer, me podrían indicar a groso modo por dónde debo empezar?
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Última edición por Aurymari el 07 Jul 2018, 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Recomendaciones Para Un Foro

#2

Mensaje por angelismo »

Puedes integrar phpBB con WordPress o bien instalar bbpress

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

LuciaPerez
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2018, 10:03

Re: Recomendaciones Para Un Foro

#3

Mensaje por LuciaPerez »

Yo estoy en la misma situación y creo que optare como bien a dicho angelismo por phpBB con WordPress hay algunos plugins que te hacen la integración que tienen buena pinta

Avatar de Usuario
AlleN_WalkeR
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2010, 02:35
Género:
Edad: 31

Re: Recomendaciones Para Un Foro

#4

Mensaje por AlleN_WalkeR »

Saludos Chicas!
Les recomiendo primeramente que piensen como desean contruir su Foro, ya sea de forma individial o integrado a su Sitio en WordPress, es decir, si desean que los usuarios al registrarse aparezcan solo en el Foro o a al realizar dicha operación aparezcan registrados en ambos sitios...

De querer integrar el WordPress al phpBB pueden usar este plugin que resulta muy bueno para la integración de mbas plataformas.

WP-United (Integración de WordPress con phpBB3).
Espero que les sirva de ayuda...

Neftalí Garcia
Director, Fundador Principal y Creador de la CLEG
Soporte de phpBB en Cuba

Datos de Soporte

Spoiler

URL: http://www.latincoders.com/forum
Estilo(s) usado(s): Aero
Extensiones instaladas: (Advanced Profile Fields Pack, Advertisement Management, Fade header, Google AdSense, Paypal Donation, Topic Preview, VigLink).
Versión de phpBB: 3.2.3
Servidor: De Pago
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Chris69
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2019, 14:03

Recomendaciones Para Un Foro

#5

Mensaje por Chris69 »

Hola a mi me salio un cliente la semana pasada y me apañe con este tutorial en youtube

soy diseñadora y andaba buscando un tutorial que me ayudara por cierto estoy usando el plugin en otra web de tatuajes.(URL ELIMINADA)
un saludo desde Madrid
Última edición por J_Sparrow el 21 Ago 2019, 17:10, editado 1 vez en total.
Razón: El poner un enlace a una página es considerado SPAM y eliminado dicgo enlace.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”