Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AUTOLOGIN BOT EN FORO

🔎 Foros de soporte phpBB 3.2
Responder
jandrebo
Observador/a
Nombre real: Jau

AUTOLOGIN BOT EN FORO

Mensaje por jandrebo » 13 Jun 2018, 10:52

Buenas,

Tengo un servicio externalizado que realiza la función de un BOT donde dependiendo del post que recibe, este te contesta con un cierto mensaje.

Mi idea es incluir este mensaje y añadirlo como un mensaje dentro del foro cuando se abre un nuevo tema en el foro. Como he pensado hacerlo es crear una cuenta de usuario "fake" para el bot y cada vez que se clique a "Nuevo Tema" se ejecute un php que realice una autologin, conecte con el servicio externalizado y reciba la respuesta y postee en el foro en plan "Bienvenido! en que puedo ayudarle?". La consulta de este tema es:

¿Existe alguna cuenta de usuario para poder tener un usuario sin necesidad de hacer autologin para el Bot?

¿Existe algún mecanismo de autologin en php ya habilitado para ciertos usuarios?

Espero vuestra respuesta, gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

ThE KuKa
Administrador
Nombre real: Raúl
Género:
Contactar:

Re: AUTOLOGIN BOT EN FORO

Mensaje por ThE KuKa » 16 Jun 2018, 10:10

La verdad es que no tengo ni idea de como conseguir lo que comentas, o si se puede hacer, te respondo sólo para que sepas que te he leído, pero no se como ayudarte.

Lo siento, saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team

Enlace:
BBCode:
HTML:

AbaddonOrmuz
Moderador
Género:
Contactar:

Re: AUTOLOGIN BOT EN FORO

Mensaje por AbaddonOrmuz » 16 Jun 2018, 21:14

Podrías hacerlo con el usuario Anonymous presente en la base de datos por default, este no requiere identificación.

No sé bien cómo funciona ese "servicio especializado" pero podrías simplemente usar el ID del usuario sin siquiera logear al bot al crear un post.

Otra opción si deseas logear al bot es hacer una petición POST con username y password, como lo haría un usuario real ya que phpBB no cuenta con una API para ello.
Orgulloso usuario de Arch Linux

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder