Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi foro ocupa 40 gigas

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Mi foro ocupa 40 gigas

#1

Mensaje por YoArnold83 »

Me he quedado sorprendido porque al querer emigrar de un hosting a otro me dicen que ocupa 40 gb y no pueden migrarlo. Como puede ser que ocupe tanto?

Borré todos los backups que tenía, pero aún así 40 gigas?

Imagen

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Mi opinión o punto de vista:
¿Guardas imágenes, archivos, documentos publicados del Foro en tu servidor?, yo guardo los adjuntos en mi servidor y me ocupan bastante espacio, 40 GB no, pero 10 seguro que si. Si no tienes un límite en el tamaño de los adjuntos y se puede subir lo que sea, pues te irá aumentando el espacio ocupado en tu servidor, no en tu base de datos. El problema es que aunque migres el resto del Foro y no las carpetas de los adjuntos, si luego las copias con otro método, los enlaces se perderían y no tendrías nada asociado.
Igual existe un método alternativo, que a muchos otros nos podría servir, estaré atento a los comentarios de los expertos del tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#3

Mensaje por YoArnold83 »

En cuanto a adjuntos tengo esto

Imagen

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Yo entraría en la cuenta del hosting y vería que es lo que está ocupando tanto, a ver si por lo que sea tienes quintuplicada la información. Acabo de mirar mi tamaño de adjuntos y tampoco es excesivo, pero seguro que algo hay que ocupa mas de lo debido, 42 GB es mucha información y no creo que tu Foro tenga tantos datos, me refiero a que no lo veo normal por mucho tráfico que tuviese tu Foro. Es mas, no creo que muchos Foros "particulares" tengan semejante tamaño.
Ahora me has asustado y voy a tener que revisar el mio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#5

Mensaje por YoArnold83 »

En el cpanel me da estos valores

Imagen

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Pone MB no GB creo... no se si me perdí alguna captura...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#7

Mensaje por andares »

Supongo que esos 40 gigas son la suma de varias cuentas de hospedaje en ese servidor.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#8

Mensaje por J_Sparrow »

ThE KuKa escribió: 22 Sep 2018, 19:17 Pone MB no GB creo... no se si me perdí alguna captura...
En la primera intervención pone una imagen en la que dice 33.084,15 MiB, que si lo divides entre 1.024, nos da un total de 32,3087 GB y si le sumas lo demás, pues se acerca a los 40 GB

Coincido con @andares , algo tienes duplicado porque no lo veo lógico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Mi foro ocupa 40 gigas

#9

Mensaje por AlfredoRamos »

La caché (no la de phpBB), los registros de errores, los servicios de estadisticas que usan algunos proveedores, así como los correos electrónicos (entre otros) usan espacio en disco, revisa dentro de los directorios usando tu cliente FTP por ejemplo, los ficheros que buscas no necesariamente estarían dentro de public_html, sólo checa que no elimines ficheros/directorios importantes.

En todo caso puedes consultar con soporte, que para eso están.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”