Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo acceder al PCA tras actualizarTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Avatar de Usuario
emil
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010, 14:33
Género:
Edad: 43

No puedo acceder al PCA tras actualizar

#1

Mensaje por emil »

Hola compañeros.

Hacía bastante tiempo que no actualizaba phpbb3. Me decidí a hacerlo este fin de semana.

Anteriormente tenía la versión phpbbb3 3.0.11

Limpié la base de datos usando STK

Una vez limpiada, establecí prosilver como tema por defecto y borré todo menos las carpetas:

-files/

-images/

-store/

y config.php

Bien, subí los archivos nuevos de phpbb-3-2-x-espanol-v3-2-3, menos los indicados anteriormente.

Instalé desde el directorio install y aparentemente todo bien...

Establecí permisos 777 para la carpeta caché y borre todo de esa carpeta menos:

-.htacces e index.htm

El foro funciona, pero al querer entrar en el PCA me sale error HTTP 500

También apuntar que desde local no hay problemas y realicé exactamente los mismos pasos.

Desde el móvil no puedo loguearme, no se si eso tambíen tendrá algo que ver.
Datos del foro
  • Nombre del foro: geekland
  • URL de tu web: https://notfake.000webhostapp.com/
  • Hosting donde esta alojada: 000webhost [Gratuito]
  • Sistema y version de foros: phpBB-3.2.3
  • Estilo utilizado: prosilver

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: No puedo acceder al PCA tras actualizar

#2

Mensaje por J_Sparrow »

¿Has actualizado la versión PHP de tu base de Datos del servidor a por lo menos la versión 7.1? Puede que no tenga nada que ver, pero como vienes de una versión tan baja, por si acaso vamos a descartar cosas.

Por lo menos tu Foro parece que funciona sin problemas, lo poco que se puede ver, parece normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
emil
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010, 14:33
Género:
Edad: 43

Re: No puedo acceder al PCA tras actualizar

#3

Mensaje por emil »

J_Sparrow escribió: 03 Nov 2018, 13:05 ¿Has actualizado la versión PHP de tu base de Datos del servidor a por lo menos la versión 7.1? Puede que no tenga nada que ver, pero como vienes de una versión tan baja, por si acaso vamos a descartar cosas.

Por lo menos tu Foro parece que funciona sin problemas, lo poco que se puede ver, parece normal.
Si, bueno al subir el foro al host estaba en la versión 3.0.11 y con php 7.1 no funcionaba correctamente, así que la bajé a la versión 5.4.

Realicé la actualización desde STK con la versión de php 5.4 y ya con el foro en la versión 3.2.3 cambié a la 7.1 que es la mas alta que me deja mi hosting y aparentemente no ha cambiado nada.

Funciona bien si eres un usuario normal, pero al no poder acceder al ACP poco puedo hacer para administrarlo :( :( :(
Datos del foro
  • Nombre del foro: geekland
  • URL de tu web: https://notfake.000webhostapp.com/
  • Hosting donde esta alojada: 000webhost [Gratuito]
  • Sistema y version de foros: phpBB-3.2.3
  • Estilo utilizado: prosilver

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: No puedo acceder al PCA tras actualizar

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Hombre, yo tuve una mala experiencia con el STK (me borró algunas tablas, menos mal que lo hice en local) y no me ha dado muy buenas vibraciones. No digo que el pasarle el STK haya hecho que no te deje entrar en el PCA, aunque peores cosas he visto.
Yo poco mas puedo ayudarte, mis conocimientos son bastante escasos, pero te ruego sepas esperar, hay gente muy buena en este Foro que puede te den una pista para solucionar tu problema. Una pista o la solución.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
emil
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010, 14:33
Género:
Edad: 43

Re: No puedo acceder al PCA tras actualizar

#5

Mensaje por emil »

J_Sparrow escribió: 03 Nov 2018, 14:46 Hombre, yo tuve una mala experiencia con el STK (me borró algunas tablas, menos mal que lo hice en local) y no me ha dado muy buenas vibraciones. No digo que el pasarle el STK haya hecho que no te deje entrar en el PCA, aunque peores cosas he visto.
Yo poco mas puedo ayudarte, mis conocimientos son bastante escasos, pero te ruego sepas esperar, hay gente muy buena en este Foro que puede te den una pista para solucionar tu problema. Una pista o la solución.
Gracias por la ayuda compañero.

Bueno como digo en local me funciona perfectamente, no se porque online no puedo acceder al acp si hice exáctamente lo mismo :sweat:

Me consta que en este foro hay gente que entiende cantidad y pueden darme una pista del error.

Gracias de nuevo por la ayuda compi
Datos del foro
  • Nombre del foro: geekland
  • URL de tu web: https://notfake.000webhostapp.com/
  • Hosting donde esta alojada: 000webhost [Gratuito]
  • Sistema y version de foros: phpBB-3.2.3
  • Estilo utilizado: prosilver

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No puedo acceder al PCA tras actualizar  Tema Solucionado

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

Revisa el registro de errores, desafortunadamente los errores 500 son ambiguos, el error 500 suele estar acompañado de otros errores o advertencias.

Tal vez tengas por ahí algun módulo en la base de datos que no haya sido borrado o algún fichero no se haya subido correctamente.

Por lo pronto te recomendaría revisar que todos los ficheros hayan sido subidos correctamente y si usas un cliente FTP, que los ficheros hayan sido subidos en modo binario y no en ASCII.

También revisa los permisos, por default son 0644 para ficheros y 0755 para directorios (excepto para cache), no creo que eso sea el problema pero para eliminar variables.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
emil
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010, 14:33
Género:
Edad: 43

Re: No puedo acceder al PCA tras actualizar

#7

Mensaje por emil »

Justamente es lo que acabo de hacer y ahora mismo lo iba a comentar.

He restaurado la base de datos y subido todos los archivos y eso lo solucionó. Supongo que alguna tabla o algún archivo no se subió bien.

Como bien dices los errores 500 son ambiguos


Gracias por la ayuda
@AbaddonOrmuz
Datos del foro
  • Nombre del foro: geekland
  • URL de tu web: https://notfake.000webhostapp.com/
  • Hosting donde esta alojada: 000webhost [Gratuito]
  • Sistema y version de foros: phpBB-3.2.3
  • Estilo utilizado: prosilver

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”