Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio idioma Inglés a Español

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Género:

Cambio idioma Inglés a Español

#1

Mensaje por SERCOMAT »

Buenas tardes.

Soy nuevo en esto de los foros php, ya tengo instalado uno en mi hospedaje, pero no encuentro la manera de cambiar el lenguaje que viene por default, ya descargué un paquete y lo descomprimí, lo subí por FTP a las carpetas que se me indicó, pero en el menú del administrador, sigue apareciéndome sólo el idioma inglés.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano !

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Cambio idioma Inglés a Español

#2

Mensaje por J_Sparrow »

¿Se te ha ocurrido ir al PCA (Panel de Control de Administración), buscar la pestaña "Personalizar", dentro de ella buscar "Administración de idiomas", clicar en el apartado "Paquete de idiomas", ver si esta instalado el idioma que has subido por FTP y ACTIVARLO?.
Si no está es que algún paso lo has hecho fatal, así que vuelve a hacerlo.
Y si está, te dará la opción de activarlo, así que dale a la opción.

Y recuerda las Normas, pon los Datos de Soporte o no obtendrás ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Género:

Re: Cambio idioma Inglés a Español

#3

Mensaje por SERCOMAT »

Gracias por responder J_Sparrow

Ya hice el cambio al idioma español, funcionó así como me dijiste. Pero a usuarios nuevos si les detecta el idioma español, pero mi panel de administrador sigue en inglés. Alguna Idea?