Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio idioma Inglés a Español

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Género:

Cambio idioma Inglés a Español

#1

Mensaje por SERCOMAT »

Buenas tardes.

Soy nuevo en esto de los foros php, ya tengo instalado uno en mi hospedaje, pero no encuentro la manera de cambiar el lenguaje que viene por default, ya descargué un paquete y lo descomprimí, lo subí por FTP a las carpetas que se me indicó, pero en el menú del administrador, sigue apareciéndome sólo el idioma inglés.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano !

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Cambio idioma Inglés a Español

#2

Mensaje por J_Sparrow »

¿Se te ha ocurrido ir al PCA (Panel de Control de Administración), buscar la pestaña "Personalizar", dentro de ella buscar "Administración de idiomas", clicar en el apartado "Paquete de idiomas", ver si esta instalado el idioma que has subido por FTP y ACTIVARLO?.
Si no está es que algún paso lo has hecho fatal, así que vuelve a hacerlo.
Y si está, te dará la opción de activarlo, así que dale a la opción.

Y recuerda las Normas, pon los Datos de Soporte o no obtendrás ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SERCOMAT
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2018, 19:35
Género:

Re: Cambio idioma Inglés a Español

#3

Mensaje por SERCOMAT »

Gracias por responder J_Sparrow

Ya hice el cambio al idioma español, funcionó así como me dijiste. Pero a usuarios nuevos si les detecta el idioma español, pero mi panel de administrador sigue en inglés. Alguna Idea?

Y respecto a los datos de soporte, me puedes orientar? No se que sea eso.

Mil gracias !

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Cambio idioma Inglés a Español

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Lo que se refiere a los datos de Soporte, leete las <<NORMAS de SOPORTE>>.
Lo del idioma en tu panel de administración doy por hecho que al activar el idioma Español, se debería de haber cambiado de idioma. De no ser así, durante la instalación deberías de haber activado el idioma necesario, pero no creo que eso sea el problema.
Se me ocurren dos opciones:
  1. Limpia el cache de tu Foro a ver si con es se soluciona. Está en la primera pestaña del PCA.
  2. La otra es que vayas a la Configuración del sitio a ver que idioma tiene por defecto.
No se me ocurren mas cosas, de momento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Cambio idioma Inglés a Español

#5

Mensaje por petit79 »

Buenas, otra posibilidad es que en el panel de control de usuario , en preferencias de foros, tenga puesto por lo que sea el idioma british english, y por eso a el no le sale en español.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”