Página 1 de 1

Listado de usuarios registrados

Publicado: 24 Dic 2018, 12:00
por Cruciattus
Hola, me gustaria saber que tengo que editar para que el listado de usuarios existentes en el foro lo vea solo el admin, y no los invitados o los demas usuarios registrados. En mi foro viejo lo tengo así. Habia que editar un archivo pero ahora no recuerdo cual era ni que debia poner. Gracias.

Re: Listado de usuarios registrados

Publicado: 24 Dic 2018, 12:52
por karbiko
Es en los permisos

Entras en el ACP -- Permisos -- Permisos de Grupos - Perfil y ahí te aparece:

Puede ver perfiles, lista de usuarios y lista de conectados

Se lo quitas a los grupos que quieras, y luego, si quieres que alguien lo vea, bien creas un grupo al que pertenecerán esos usuarios,... o modificas el permiso individualmente para ese user.

Re: Listado de usuarios registrados

Publicado: 25 Dic 2018, 00:36
por Cruciattus
Ya, eso si lo sabia. Pero tengo la extension de 24h. que si rescindo esos permisos ya no pueden ver las estadisticas de los usuarios conectados. Yo quiero modificar un archivo para que los invitados/usuarios registrados (normales y en grupo con color) puedan seguir viendo los ultimos conectados las 24h, pero no el listado de miembros.

Re: Listado de usuarios registrados

Publicado: 26 Dic 2018, 21:48
por karbiko
Yo también tengo la extensión 24 hour activity stats, y no le afecta para nada..

Incluso tú ahora mismo puedes ir al Índice de mi página (no al Portal) y al final abajo verás la extensión funcionando incluso para quienes no están registrados.
Una cosa es ver perfiles y el listado de usuarios y otra es poder ver las estadísticas de esa extensión.

Si quieres hacer la prueba, en mi firma está el acceso a mi foro y lo puedes ver. Ahí comprobarás las estadísticas, y que no tienes permisos para ver el listado de usuarios..