Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda actualización automática 3.2.4->3.2.5Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Duda actualización automática 3.2.4->3.2.5

#1

Mensaje por wonder »

Hola.
Y da un poco de :oops: hacer esta pregunta...
Me he bajado el paquete de actualización automática para pasar de 3.2.4 a 3.2.5.
Subo su contenido (sobreescribe vendor por ejemplo) y voy a la carpeta install desde navegador, opción actualizar, pero siempre de un modo u otro me indica descargar los archivos de actualización, "cómo" si no detectase que tengo subidos los nuevos.
Elijo database y filesystem para actualizar (no sé si será ese el error) pero antes de "fastidiar" nada, preferí preguntar.

Lo dicho... :oops: sorrys por una pregunta tan....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Duda actualización automática 3.2.4->3.2.5

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Si, debes descargar ese archivo...
Tras subir tu, el paquete de actualización automática, lo que hace phpBB es "comparar" los archivos "antiguos" con los "nuevos" para adaptar los antiguos con los cambios de los nuevos.

Esos cambios los debes descargar en el formato que te vaya mejor, ZIP (por ejemplo).
Descomprimes, y subes el contenido al "root" de tu foro, con esto sobrescribirá los archivos de tu foro ya "adaptados" a 3.2.5

Deberás (más bien te pedirá) hacer un "Cheeck" de nuevo a los archivos, y una vez esto acabe, se realizará la actualización.

Cualquier cosa pregunta, para eso estamos. ;)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Duda actualización automática 3.2.4->3.2.5

#3

Mensaje por wonder »

Gracias @ThE KuKa
Eso hice, descargué el archivo, lo descomprimí y subí al root del foro (también el paquete de idioma español de 3.2.5).
Acto seguido, me voy con el navegador a la carpeta install (miforo.com/install) y es ahí dónde me pregunta si actualizar archivos y base de datos o solo base de datos.
Le indiqué archivos y base de datos y en posterior pantalla me salen los datos para descargarlos, de modo automático, vía ftp...etc...
Y es aquí dónde me he parado.
Creo recordar haber realizado otro update (de 3.2.3 a 3.2.4) y no recuerdo esto, creo recordar ... mejor dicho, no lo recuerdo...

Si que me da apuro esta pregunta sip... :oops:

Edito: Ok, creo que ahora lo pillé...en ese punto, tras haber subido el paquete de actualización automática de 3.2.4 a 3.2.5 accedo al install, me indica de descargar archivo y ese debo descargarlo, pues hace la comprobación que me has indicado, tras ello, lo subo y procedo...
Estoy "torpe" hoy.... :oops:

Edito2: A todo esto, si en el inicio de la actualización indiqué vía ftp, ahora he querido descargar en .zip por ejemplo, pero no me "deja" se me salta ese paso, directamente es como si se hubiese quedado a mitad o configurado que era por ftp (dónde no introduje ningún dato), posibilidad de "reiniciar" la actualización?

Gracias...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Duda actualización automática 3.2.4->3.2.5  Tema Solucionado

#4

Mensaje por ThE KuKa »

wonder escribió: 24 Dic 2018, 17:52Edito2: A todo esto, si en el inicio de la actualización indiqué vía ftp, ahora he querido descargar en .zip por ejemplo, pero no me "deja" se me salta ese paso, directamente es como si se hubiese quedado a mitad o configurado que era por ftp (dónde no introduje ningún dato), posibilidad de "reiniciar" la actualización?
Borra el archivo install_config.php de la carpeta /store/ con eso debería ser suficiente.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Duda actualización automática 3.2.4->3.2.5

#5

Mensaje por wonder »

ThE KuKa escribió: 24 Dic 2018, 18:52 Borra el archivo install_config.php de la carpeta /store/ con eso debería ser suficiente.
Perfecto!! Gracias!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”