Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas en conversión foro vb a phpbb

Foros de soporte phpBB 3.2


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Problemas en conversión foro vb a phpbb

#1

Mensaje por wonder »

Hola.
No es una pregunta relacionada con los datos en mi firma.

Tengo un foro, en vbulletin 4.2.5, mi idea es migrarlo a phpbb3, pero he llegado a un punto que no se si va a ser posible...

Tras búsqueda y lectura, he visto, como convertidor, el referido aquí: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13252438

Indica convertir foro vb 4.2.x a phpbb 3.0.11, y ese es el procedimiento que estoy haciendo.

Creo el foro en versión phpbb 3.0.11 para realizar la conversión, y ya luego, me tocará actualizarlo a 3.2.5.

De inicio tuve diversos problemas, sobre todo, error 504 Gatewayy Timeout. Tengo un VPS, y tras contacto con hosting, se reajustan diversos parámetros y otros yo, dándole plenos recursos a dicha instalación/conversión.
Solventé el 504 Gateway Timeout, pero en parte...me explico:
Cuando empieza la conversión, pasados alrededor de 3,4 o 5 minutos tengo un 504 Gateway Timeout, este, no consigo salvarlo, si pulso enter en la barra de navegación, pasados esos mismos minutos, vuelvo a tener el mismo error, en cambio, si pulso flecha para atrás y elijo de nuevo, convertir, entonces me pregunta si quiero empezar una conversión nueva o continuar la existente, si pulso continuar la existente, continua y ya no tengo ningún error más hasta su finalización.
No se que inicia o empieza nada más empezar la conversión, pero en ese punto, siempre me toca hacer lo mismo, al llegar al 504 gateway timeout, hacia atrás, y continuar conversión existente.

Pero al acabar (y al empezar, puesto que a los pocos minutos, si accedo desde otro navegador, por la descripción del site, ya veo que esta sucediendo), los carácteres especiales (ñ's, tildes...etc...) esas no se convierten bien, en todo texto que haya un carácter especial (nombre de grupos de usuarios, descripción del foro, subjects, contenido de temas...etc...).

Le he dado mil y una vueltas, y no logro solventarlo. He accedido por phpmyadmin, las tablas están en cotejamiento correcto, UTF8_bin, exactamente igual que recién instalado el foro 3.0.11 (o el de la firma).

Llevo 15 o 20 días probando diversas cosas, pero nada, no soy capaz de solventarlo...

He comentado también esto en el foro inglés, pero no he obtenido mucho resultado o ayuda.

Adjunto una imagen de como queda tras conversión.

Gracias por adelantado y felices fiestas!

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#2

Mensaje por J_Sparrow »

No te puedo ayudar mucho, ya que mis conocimientos de php son muy escasos, por no decir nulos. Pero si que me ha tocado solventar el problema de los caracteres extraños, creo que fue cuando actualicé de la 3.0.x a la 3.1.x
Pero si solo es ese tu problema, la solución es fácil, e incluso creo que por este Foro había un post .....
...., espera, que acabo de encontrar el tema <<AQUÍ>>, a ver si te sirve.
Mas no te puedo ayudar, si es que lo necesitas, tendrás que esperar alguna respuesta de los grandes maestros de este Foro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#3

Mensaje por wonder »

Muchas gracias @J_Sparrow creo que me va a solucionar, y muy mucho, el problema...de hecho, creo que lo va a solucionar.
No entiendo mucho de php, algunas cosillas, pero no como los maestros del foro, pero tras leer el link que me has indicado, creo que si va a solucionar...me acabas de dar una enorme esperanza :)

Debo indicar que, en el foro inglés, me comentaron lo del cotejamiento, que lo revisé y era correcto, UTF8_bin, pero también me indicaron esto:

Código: Seleccionar todo

I don't think is related, but also make sure the files are UTF-8 without BOM, you can do it with dos2unix or Vim (:set nobomb, can be run programmatically).
Pregunté que a que archivos se refería, si los archivos del script de conversión, o a todos los del foro, no obtuve respuesta.

Tras leer tu link que me indicas, habla de ello, quizás ahí resida mi problema cuando hago la conversión, pero creo que tu link, me solventará el problema.

Bien es cierto que, todos estos días de pruebas, he probado más cosas, como actualizar a 3.2.x y me dió error al 80% todas las veces que lo he intentado, pero primero, voy a solventar esto de los carácteres, luego, si prosigue algún otro problema, ya lo comentaré.

De nuevo, gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

wonder escribió: 27 Dic 2018, 00:56 Pregunté que a que archivos se refería, si los archivos del script de conversión, o a todos los del foro, no obtuve respuesta.
Disculpa, me tomé unas vacaciones un poco largas :yum:

Con lo de los ficheros sin BOM me refería a los de phpBB, aunque como mencioné, dudo mucho que este relacionado aunque no había nada que perder.

Si no recuerdo mal, comentabas que los nuevos posts no tenían esos problemas? el problema entonces fue la conversión, aunque considerando que el conversor al parecer ya no esta en desarrollo será un poco complicado que lo corrigan.

No he visto el script que indica @J_Sparrow pero parece ser la solución a los posts antiguos.

Has probado el reparser desde la línea de comandos?

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#5

Mensaje por wonder »

AbaddonOrmuz escribió: 27 Dic 2018, 21:19
Disculpa, me tomé unas vacaciones un poco largas :yum:

Con lo de los ficheros sin BOM me refería a los de phpBB, aunque como mencioné, dudo mucho que este relacionado aunque no había nada que perder.
Cuando leí la contestación pensé fueses tú, pero no estaba seguro, ahora si :)
Si no recuerdo mal, comentabas que los nuevos posts no tenían esos problemas? el problema entonces fue la conversión, aunque considerando que el conversor al parecer ya no esta en desarrollo será un poco complicado que lo corrigan.
Así es, tras la conversión, cualquier tema nuevo que crease no tenía ese problema, por lo que solo debe ser en la conversión, y como no esta en desarrollo...difícil lo corrijan como indicas.
No he visto el script que indica @J_Sparrow pero parece ser la solución a los posts antiguos.
He estado todo el día haciendo pruebas con esos scripts...asunto resuelto!!! Aunque me lleva un rato (no me importa) me corrige todo lo existente con carácteres ya válidos, por lo que es una solución perfecta. Nada más leerla vi que podría ser mi "salvación" :)
Has probado el reparser desde la línea de comandos?
Eso, desconozco que es...

Hoy hice una instalación de nuevo de 3.0.11 y estos días atrás no tenía este problema, recién convertido de nuevo, temas y posts, contabilizados correctamente, usuarios no, si en vb tengo sobre 120.000 luego phpbb me indica sobre 18.000, pero si me voy a grupos de usuarios ahí están todos, incluso en un grupo, están duplicados los usuarios. Así mismo, los foros no aparecen y tras dar permisos a alguno (estos días atrás no me hizo falta) veo que cuando accedo a un hilo solo veo mis posts aunque indique tiene 6 respuestas. Es realmente extraño, tampoco voy a darle mucha importancia porque estos días atrás, en otras pruebas, no me sucedió ello, así que me "huelo" que es por una reconfiguración que hice en vb...
Solo que cada prueba de conversión me lleva sobre 6 horas...
Si que he detectado siempre que, los avatares subidos por los usuarios, estos no se van a phpbb, en cambio, los usuarios que eligieron avatar de la galería de vb, entonces si, esos si que se muestran (un mal menor, pero bueno...).

Nunca pude actualizar tras la conversión a 3.2.5, hoy, pude solventara el problema y veo que,cuando realice la conversión, podré actualizar de 3.0.11 a 3.2.5 sin problemas, debo hacerlo desde linea de comandos vía ssh en lugar desde carpeta install, tan solo tuve que importar una tabla de una actualización de 3.2.5 a la de 3.0.11 (que cantaba no existía esa tabla y por ello no actualizaba) y con eso, lo he solventado, alegría que me dí también :)

Ahora, paso a paso, volveré a dejar configurado vb como lo tenía antes y ahora mismo me pongo a realizar otra conversión, tras ello, script para carácteres y veré si el tema usuarios y posts aparecen bien, si es así (que es como debería ser) paso a upgradear a 3.2.5, y entonces tendré apuntado todos los pasos necesarios con sus correcciones para cuando desabilite vb y lo convierta en phpbb, por ello de mis pruebas, para ir depurando fallos hasta que lo consiga.

Gracias y saludos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#6

Mensaje por AlfredoRamos »

El reparser, re-analiza el contenido que puede tener BBCodes como descripciones, mensajes personales, firmas, posts, etc. Más información con:

Código: Seleccionar todo

php bin/phpbbcli.php help reparser:reparse --safe-mode
wonder escribió: 27 Dic 2018, 22:21si en vb tengo sobre 120.000 luego phpbb me indica sobre 18.000, pero si me voy a grupos de usuarios ahí están todos, incluso en un grupo, están duplicados los usuarios
Desde el PCA hay una opción para sincronizar las estadísticas, tal vez corriga eso.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#7

Mensaje por wonder »

AbaddonOrmuz escribió: 28 Dic 2018, 03:45 El reparser, re-analiza el contenido que puede tener BBCodes como descripciones, mensajes personales, firmas, posts, etc. Más información con:

Código: Seleccionar todo

php bin/phpbbcli.php help reparser:reparse --safe-mode
Ok, gracias por la info. Ese es el comando (variando el final) que uso para actualizar de 3.0.11 a 3.2.5.
Desconocía tenía más opciones.
Esta noche lo deje convirtiendo de vb a phpbb 3.0.11 con los reajustes previos en vb, como imaginé, esta vez si, todos los usuarios, foros...todo perfecto (excepto lo de carácteres especiales) pero esta vez todo fue bien :)
Iba a usar el reparser, pero he visto que en la versión 3.0.11 no esta, así que lo estoy upgradeando ahora a 3.2.5 para usarlo luego.
Las firmas si se vuelvan, los smiles también, los avatares...igual que anteriormente, solo los que tengo en la galería de vb, los subidos o enlazados por los usuarios que no sea de la galería no.
Lo "curioso" también es que, en la carpeta galería de phpbb están los que tengo en la galería de vb, pero si accediendo con tu usuario, quieres cambiar el avatar, pulsas en mostrar galería, indica no hay ninguna galería (supongo que eso se podrá solventar fácilmente).
De momento, estoy realizando ello, upgrade a 3.2.5 y luego, pasaré el script de carácteres especiales (la otra vez lo hice directamente en 3.0.11).
Hablando de los carácteres especiales, encontré este post, pero es de un conversor de vb 3.x a phpbb3 (yo uso vb 4.2.5), indica esto:

Código: Seleccionar todo

This convertor is hardcoded for languages with iso-8859-1 encoding. If your vBulletin is using a language that is not iso-8859-1:

OPEN functions_vb30.php

FIND  $encoding = 'ISO-8859-1';
REPLACE ISO-8859-1 with the encoding that your board is using.[/quote]
En mi vb tengo iso-8859-1
Aún así abrí el archivo y lo más parecido que encontré fue esta línea:
[code]$encoding = $src_db->sql_fetchfield('charset');
Me dan ganas de cambiar el 'charset' por utf8 o iso-8859-1
Supongo que no funcionará...
wonder escribió: 27 Dic 2018, 22:21si en vb tengo sobre 120.000 luego phpbb me indica sobre 18.000, pero si me voy a grupos de usuarios ahí están todos, incluso en un grupo, están duplicados los usuarios
Desde el PCA hay una opción para sincronizar las estadísticas, tal vez corriga eso.
Si, conozco esa función, y la usé, pero no solventaba nada, las estadísticas eran correctas excepto el número de usuarios que a pesar de estar todos en los grupos de usuarios solo me indicaba unos pocos y si accedía a cualquier hilo, solo veía mis posts.
Intuí que fue por un cambio en config que hice en vb sobre el tema de url's amigables, lo restauré a como lo tenía antes, y como comenté antes, esta noche, la conversión la hizo perfecta :)

Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#8

Mensaje por AlfredoRamos »

La codificación la puedes cambiar en el fichero install/convertors/functions_vb30.php, es la línea 560 en el paquete que descargué.

Supongo que por default estará en ISO-8859-1 por compatibilidad, el estandard ahora es UTF-8, aunque es comprensible ya que el conversor al parecer tiene poco más de 9 años.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#9

Mensaje por wonder »

AbaddonOrmuz escribió: 28 Dic 2018, 15:48 La codificación la puedes cambiar en el fichero install/convertors/functions_vb30.php, es la línea 560 en el paquete que descargué.

Supongo que por default estará en ISO-8859-1 por compatibilidad, el estandard ahora es UTF-8, aunque es comprensible ya que el conversor al parecer tiene poco más de 9 años.
Hola.
No, en mi anterior post hacía referencia a algo que encontre de vb 3.x a phpbb3, pero yo uso el conversor de vb 4.2.x a phpbb, que es otro, localizado aquí: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13252438
He buscado en ese archivo y no he encontrado nada sobre iso-8859-1, todo hace referencia a utf8.

Saludos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#10

Mensaje por AlfredoRamos »

Pues al parecer el valor de $encoding lo obtiene de la columna charset, aunque me resulta un poco extraño este código:

vb4_convertor/install/convertors/functions_vb4.php

Código: Seleccionar todo

		if ($convert->mysql_convert && $same_db)
		{
			$src_db->sql_query("SET NAMES 'binary'");
		}

		// ...

		if ($convert->mysql_convert && $same_db)
		{
			$src_db->sql_query("SET NAMES 'utf8'");
		}
Cambia dos veces la colación, y en el conversor que viene incluído en phpBB 3.2.x esta como:

Código: Seleccionar todo

		if ($convert->mysql_convert && !$same_db)
		{
			$src_db->sql_query("SET NAMES 'binary'");
		}
https://github.com/phpbb/phpbb/blob/3.2 ... #L171-L174

Igual y no tiene nada que ver.

Pero si la conversión ya esta hecha y estas en la actualización, tal vez eso ya no tenga tanta importancia ahora, supongo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#11

Mensaje por wonder »

Hum...no me había fijado en eso...solo he mirado los archivos del conversor de vb 4.x a phpbb3
Tampoco si hubiese mirado los de phpbb3 me hubiese dado cuenta...
Si es cierto lo que indicas, lo cambia dos veces...a ver si el problema esta ahí...

Si, estoy en actualización ahora mismo de 3.0.11 a 3.2.5, pero no me importa hacer las pruebas necesarias que hagan falta, para mi y si le va bien a otros usuarios, mejor que mejor.

Es un foro grande, y cuantos más detalles pueda depurar, mejor que mejor. Es cierto que con los scripts que se indicaron al inicio, me han ido francamente bien, pero no me importa que, cuando este actualizado, volver a empezar y probarlo.

Pruebo dejando el functions_vb4.php como aparece en tu segundo code?

Edito: He mirado el archivo y aparece así en varias partes del archivo, con esas "dos conversiones", creo haber contado 3 o 4 veces en todo el archivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#12

Mensaje por wonder »

Quizás debería ir este post en nuevo hilo, pero no quiero "llenar" esta sección de hilos nuevos, pensando que quizás, tenga algo que ver...
Ayer noche hice otra conversión, como comenté anteriormente, no me importa hacer las conversiones necesarias hasta dejarlo todo más o menos bien.
Tras la conversión, los scripts en mysql para "arreglar" el tema de carácteres extraños pasarlos a modo "correcto".
Todo bien, pero algo me llama la atención; A pesar de que en las consultas esta para que se modifiquen esas tablas, en el índice de foro, donde índica último mensaje y el nombre del nick del user de ese último mensaje de ese foro, no, se muestran con carácteres extraños. Si accedo a ese post, lo edito (sin ningún cambio) solo pulsar editar y guardar, solo eso, entonces si, aparece bien en el índice de foro.
Eso no me preocupa en exceso, lo que me"preocupa" un poco es lo siguiente, y a pesar de buscar, no se por dónde viene el problema y solucionarlo:
Son dos puntos pero creo que todo tiene que ver en uno mismo:
Tras actualizar a 3.2.5 (también me sucede en 3.0.11 antes de convertir a 3.2.5), si accedo a la carpeta de mensajes privados, la carpeta enviados me aparece el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Configurator.php on line 1802: DOMDocument::saveXML(): invalid character value
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Configurator.php on line 1802: DOMDocument::saveXML(): string is not in UTF-8
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Configurator.php on line 1802: DOMDocument::saveXML(): string is not in UTF-8
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4564: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3314)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4564: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3314)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4564: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3314)

Observo que, en el listado de mensajes privados enviados, aparecen con carácteres extraños, no se ha solventado, pero la bandeja de entrada si y todo si.
Si esos mensajes los selecciono y los muevo de carpeta (p.e. a guardados) conforme van quedando menos en enviados van reduciendo las líneas de error, cuando esa carpeta esta vacía ya no aparece ese error.
De inicio pensé: Elimino todos los enviados de los users (previo aviso) y solucionado.
Pero no, porque ese problema lo tengo en otros puntos:
Elimino caché, y en la primera carga del índice de la página, me aparece el mismo error, exactamente el mismo. No hay ningún carácter extraño.
En el PCA, eliminado caché del foro también, me vuelve a aparecer el mismo mensaje de error cuando accedo a la pestaña "Foros".
Siempre es la primera vez tras vaciar caché, luego puedo navegar las veces que quiera que ya no aparece.

Tengo algún otro "detallito" por depurar, pero primero el uno y luego el dos como se suele decir, jejeje.

(Las ganas por convertirlo en phpbb3 son extremadamente grandes :) )

Gracias y Feliz Año Nuevo!

Edito: Olvidaba, esta vez actualicé de 3.0.11 a 3.2.5 por interfaz gráfica, todo bien, pero hubo un momento que me indicó esto:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] "DOMDocument::saveXML(): invalid character value" in file /home/miforo/public_html/test/vendor/s9e/text-formatter/src/Configurator.php on line 1802
[phpBB Debug] "DOMDocument::saveXML(): string is not in UTF-8" in file /home/miforo/public_html/test/vendor/s9e/text-formatter/src/Configurator.php on line 1802
[phpBB Debug] "DOMDocument::saveXML(): string is not in UTF-8" in file /home/miforo/public_html/test/vendor/s9e/text-formatter/src/Configurator.php on line 1802

Que yo creo todo esta relacionado, en algún punto, debe haber algún carácter "extraño".

Again, thanks!

Última edición por wonder el 04 Mar 2024, 20:05, editado 1 vez en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#13

Mensaje por AlfredoRamos »

wonder escribió: 30 Dic 2018, 18:07Si accedo a ese post, lo edito (sin ningún cambio) solo pulsar editar y guardar, solo eso, entonces si, aparece bien en el índice de foro
Eso, entre otras cosas, hace el reparser que comenté en otro post, no recuerdo si comentaste que lo habías ejecutado, pero intenta usarlo después de haber actualizado el foro, tal vez ayude.

Esa herramienta me parece que esta presente a partir de phpBB 3.2.x, así que tendrás que hacer la conversión, actualizar y moverte al directorio del foro convertido y actualizado para poder ejecutar el script.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#14

Mensaje por wonder »

AbaddonOrmuz escribió: 31 Dic 2018, 02:57
wonder escribió: 30 Dic 2018, 18:07Si accedo a ese post, lo edito (sin ningún cambio) solo pulsar editar y guardar, solo eso, entonces si, aparece bien en el índice de foro
Eso, entre otras cosas, hace el reparser que comenté en otro post, no recuerdo si comentaste que lo habías ejecutado, pero intenta usarlo después de haber actualizado el foro, tal vez ayude.

Esa herramienta me parece que esta presente a partir de phpBB 3.2.x, así que tendrás que hacer la conversión, actualizar y moverte al directorio del foro convertido y actualizado para poder ejecutar el script.
Así es, esta en 3.2.x, en la 3.0.11 no la ví. La pasé en una de las conversiones que hice, pero esto, lo he visualizado ahora, en la última conversión que hice.
El comando que me indicaste fue este:

Código: Seleccionar todo

php bin/phpbbcli.php help reparser:reparse --safe-mode
Al ponerlo me daba las opciones, le quite el "help".
Mañana le pasaré el reparser y postearé resultados.
Veré si los otros errores mencionados son solventados.
En caso que no, me aconsejas nuevo thread?
Es que con un error de ese tipo...ese tengo que solucionarlo... :)
Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas en conversión foro vb a phpbb

#15

Mensaje por AlfredoRamos »

Podrías publicarlo aquí, sigue siendo del mismo tema y ayudará a que los que lean no se pierdan :lol:

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”