Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo problema con bots de spam en mi foro.

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Wario
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2019, 22:22

Tengo problema con bots de spam en mi foro.

#1

Mensaje por Wario »

Hola amigos, necesito ayuda urgente cada dia me insertan mas de 500 post de spam por dia.
hace unos meses instale PHPBB3 3.2.0, tengo desactivado el registro porque q tengo otro CMS que mediante una opción me permite insertar un usuario directamente a la db de phpbb3.
Al principio todo bien, pero luego note que aparecían post con anuncios de todo tipo entonces busque al usuario con la opción de [ Buscar un usuario ] pero el resultado de la búsqueda me daba "No se encontraron usuarios para este criterio de búsqueda" (O.O)
Entonces intente ver el perfil en el foro del usuario pero no existe su perfil, ni siquiera puedo usar el link del nick que aparece debajo del avatar del post.
por ultimo intente buscar el usuario manualmente en la db. pero los usuarios que hacen dichos post no existen.
Al parecer los post son insertados de alguna forma directamente en la db con nick aleatorios.

Imagen

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Tengo problema con bots de spam en mi foro.

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Para brindarte soporte es necesario que proporciones los datos necesarios, por favor lee las Normas de Soporte:

rules#soporte-rule

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”