Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bug o Error de Estilo por defecto en version 3.2.5 causa daño Style_dataTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Bug o Error de Estilo por defecto en version 3.2.5 causa daño Style_data

#1

Mensaje por enigmaelectronica »

No sé si es un Bug o error en la opción de estilo por defecto en version 3.2.5 el cual causa un daño al foro mostrando el siguiente mensaje

General Error
Style_data

2019-03-06 15_00_43-General Error.png
¿Alguien me puede ayudar a reparar este error? porque ya instalé el foro desde cero, actualicé la base de datos a 3.2.5 también y eliminé contenido de Caché en navegador y el en hosting. No he podido dejar el estilo por separado para invitados y para usuarios registrados.

Cómo reparé el error temporalmente:
Sucede cuando le doy NO, en la opción de estilo por defecto (Tengo el Prosilver) y un theme compatible (Aero por ejemplo) ya que intentando poner el Prosilver a los invitados y a los usuarios registrados Cualquier theme (probé varios) causa el error mostrado en la imàgen anterior...
2019-03-06 15_08_37-Configuración del Sitio.png
Entonces tengo que ejecutar una consulta de MySQL en la base de datos para dejar la opción de "Sustituir estilo del usuario:
Reemplaza el estilo del usuario (e invitados) con el estilo definido en "Estilo por defecto"." en forma Activa.


UPDATE phpbb_config SET config_value = 1 WHERE config_name = 'override_user_style';


Para luego Borrar el contenido de la carpeta Caché del foro (Dejando index.htm y .httaccess intactos) Entonces ya puedo entrar al foro y al panel de administración.

Para no dejar mas errores, debo dejar por defecto el estilo prosilver con otra consulta MySQL:


UPDATE phpbb_config SET config_value = (SELECT style_id FROM phpbb_styles WHERE style_name ='prosilver') WHERE config_name = 'default_style';

2019-03-06 15_05_08-box851.bluehost.com _ localhost _ zenuxmsc_foroenigmateam _ phpbb_styles _ phpMy.png
¿Hay alguna solución? LEs agradeceré mucho.

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Bug o Error de Estilo por defecto en version 3.2.5 causa daño Style_data

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Borra la carpeta production de la carpeta /cache y F5+CTRL

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Bug o Error de Estilo por defecto en version 3.2.5 causa daño Style_data

#3

Mensaje por enigmaelectronica »

Es lo primero que hice: Vendor y Production... El mismo problema. Por eso es que sobreescribiendo el estilo por defecto, se puede acceder de nuevo, pero si separo ambos estilos: Prosilver para invitados y cualquier theme para registrados, es que me da ese problema... ¿A que se debería?

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Bug o Error de Estilo por defecto en version 3.2.5 causa daño Style_data  Tema Solucionado

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Intenta lo siguiente:

- Establece el estilo prosilver para todos
- Desde el PCA, desinstalar todos los estilos para luego borrarlos del directorio styles/
- Volver a instalar los estilos verificando que los permisos sean correctos y que sean compatibles con tu versión de phpBB actual

Ese error lo suelo ver en actualizaciones de 3.0 a 3.2, puede salir por intentar usar un estilo inexistente en los ajustes cargados desde la caché.

Acabo de probar en un sitio de pruebas y no tengo ese problema, por lo que error de phpBB no parece ser, almenos no usando 3.2.5.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
enigmaelectronica
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2012, 10:21
Género:
Edad: 30

Bug o Error de Estilo por defecto en version 3.2.5 causa daño Style_data

#5

Mensaje por enigmaelectronica »

Solucionado, Gracias AbaddonOrmuz (En griego ApoliónOrmuz) por el procedimiento, lo realicé en Xampp modo local y no hubo inconveniente, lo intenté en mi servidor y mi hosting y también funcionó.

A los dos les agradezco mucho.

Mis datos de Soporte:

Spoiler

Mis datos de soporte:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Búscame en Google como Enigmahernandez


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”